de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/10/23/etc-fresnel-con-rendimiento-led/

Diseño, prestación e innovación son las claves con las que la marca norteamericana presenta en el nuevo foco Fresnel de la familia de Fos/4, la gama de soluciones dedicada a cine y televisión.

ETC Fos/4 Fresnel

ETC ha incorporado a su familia dedicada a estudios de televisión fos/4 un nuevo Fresnel. Los Fresnel han existido durante generaciones y son conocidos por su wash suave, sus capacidades de zoom ajustable y un gran brillo. Sin embargo, con la incorporación de los LED, muchos Fresnel se enfocaron más sobre la tecnología y menos sobre la calidad de la luz.

El nuevo Fos/4 Fresnel de ETC destaca las características más deseadas de un Fresnel incandescente y agrega la mezcla de colores matizada, desvanecimientos suaves y el desarrollo de tecnología LED de otros aparatos profesionales de ETC. Con la gama fos/4, obtienes un verdadero Fresnel con un rendimiento LED.

El Fresnel fos/4 incluye todas las funciones de los estándar Fresnel y le añaden toda la tecnología y desarrollo evolucionado en los últimos años dentro de la marca ETC como ajuste del zoom de 15 a 50 grados desde la parte delantera o trasera del dispositivo; posibilidad de agregar cualquier número de accesorios de óptica y viseras; y un yugo ajustable permite un fácil equilibrio de la luminaria después del enfoque, y la óptica homogeneizada le brinda un haz de luz increíblemente uniforme.

Las funciones de control remoto y sin contacto de fos/4 incluyen comunicación inalámbrica usando la tecnología Multiverse de City Theatrical y programación sin contacto usando la aplicación Set Light de ETC a través de NFC desde un dispositivo móvil.

Al igual que el panel fos/4, los Fresnels fos/4 están disponibles en dos utilizaciones: Lustr X8 para la gama completa de mezcla de colores y Daylight HDR para los blancos más brillantes. Ambos dispositivos incluyen LED de color rojo intenso para la representación más matizada de tonos de piel, telas y decorados, desarrollado para su puesta en escena frente a cámara. El fos/4 Fresnel emite hasta 9700 lúmenes, por lo que nunca comprometerá el brillo.

Fos/4 Fresnel está disponible actualmente con una apertura de siete pulgadas, con variantes de 10 y 5 pulgadas que estarán disponibles en los próximos meses. Color brillante y de calidad, con el haz de Fresnel que necesita. Como todos los productos de ETC, el fos/4 Fresnel está respaldado por el soporte 24/7/365 de ETC y una garantía incomparable.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 23 Oct, 2020
• Abschnitt: Blitz