de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/12/15/fenomeno-tik-tok-televisores-samsung/

Los vídeos de la app TikTok Tv seguirán mostrándose con su relación de aspecto vertical en los televisores inteligentes de Samsung.

Tik Tok en Samsung

Tick ​​Tack ha lanzando una aplicación para los televisores inteligentes de Samsung en Europa, permitiendo a los usuarios desplazarse a través de sus canales For You y ver otros vídeos de TikTok.

La aplicación TikTok Tv está disponible en la tienda de aplicaciones de Samsung y es compatible con los modelos 2018 y posteriores. Además, vendrá preinstalada en todos los nuevos televisores Samsung.

Tik Tok en Samsung La aplicación mostrará vídeos de los usuarios agrupados en diferentes categorías. El usuario podrá así visionar y comentar los videos de tendencias y bloquear o marcar el contenido que no les interesa. Los vídeos de TikTok seguirán mostrándose con una relación de aspecto vertical en los televisores

La aplicación de Samsung es diferente a la aplicación More on TikTok que la compañía lanzó en Amazon Fire TVs en agosto pasado. La aplicación de Fire TV incluye entrevistas con los creadores y una categoría Esto es TikTok para destacar a los creadores en la plataforma.

La aplicación de Fire es esencialmente una aplicación contenedor de contenido curado, dice TikTok, mientras que la aplicación de Samsung se acerca más a lo que los usuarios ven en la aplicación móvil. Ninguna de las dos requiere una cuenta TikTok para ver el contenido, pero los usuarios que se conecten a la aplicación Samsung TikTok recibirán un contenido más personalizado.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 15 Dec, 2020
• Abschnitt: Fernsehen, Mobiles Fernsehen