de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/08/eizo-coloredge-iberia-antonio-bazalo/

Este editor senior y colorista compagina su trabajo en postproducción con la formación como Master Trainer en España para Blackmagic Design.

Antonio J. Bazalo

Eizo ha nombrado embajador ColorEdge para Iberia a Antonio J. Bazalo. Este editor senior y colorista compagina su trabajo en postproducción con la formación como Master Trainer en España para Blackmagic-Design. En los últimos años, además de impartir cursos oficiales en Barcelona, ha formado a importantes empresas como Mediaset, Radio Televisión Española y Radio Televisión de Galicia. También es el anfitrión de los eventos oficiales de Blackmagic en España y actualmente imparte formación a distancia para toda España y Sudamérica.

Su carrera profesional comenzó en 2002 en la postproducción cinematográfica utilizando Sony Vegas, además de escribir y dirigir varios cortometrajes. En 2007 surgió su segunda faceta como docente hasta hoy día con DaVinci Resolve y Fusion. Es consultor de varias casas de postproducción en España, así como colaborador de firmas como Moonlight Cinema, TV3 y revendedores oficiales de Blackmagic Design. Su último trabajo como colorista incluye campañas para marcas como Planeta, Tous y Macallan, así como varios documentales y videos musicales.

Bazalo reconoce que “siempre ha sido un placer trabajar y colaborar de manera más estrecha con las mejores marcas, sobre todo con aquellas que usas en tu día a día profesional. La colaboración siempre es un triunfo para ambas partes. En el caso de Eizo juega con ventaja sobre otras marcas, y es que es una empresa especializada en pantallas. Tiene la capacidad de ofrecer una gran relación calidad/precio y ayudan mucho con características como la calibración incorporada”.

Seinerseits Óscar Rute, director comercial de Eizo Iberia, destaca sobre Antonio su ímpetu por aportar y compartir sus conocimientos como profesional de la postproducción de video y master trainer de DaVinci Resolve con toda la comunidad de usuarios de Eizo y el resto de profesionales del sector de la postproducción de vídeo y la animación. Por esta razón, una de sus principales actividades será impartir cursos de formación gratuita.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 8 Jan, 2021
• Abschnitt: Postpro