de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/01/15/ibc-2021-convocatoria-technical-papers/

Los ‘papers’ técnicos presentan investigaciones originales y novedosas sobre las soluciones a los problemas del mundo real a los que se enfrenta la industria internacional de broadcast y los medios digitale.

Control tv

IBC es una excelente oportunidad para que los tecnólogos y las empresas con visión de futuro den a conocer sus ideas e investigaciones a los líderes de la industria de media deseosos de conocer los nuevos conceptos tecnológicos, sus posibles usos y aplicaciones prácticas.

Un año más, IBC abre la convocatoria de presentación de Technical Papers a profesionales de todos los sectores de la industria de los medios de comunicación, el entretenimiento y la tecnología… Tanto si un profesional o un profesor, un miembro de un equipo de investigación y desarrollo, que trabaje solo o con una marca global esta convocatoria permite difundir numerosos trabajos de investigación.

Los Documentos Técnicos presentan investigaciones originales y novedosas sobre las soluciones a los problemas del mundo real a los que se enfrenta la industria internacional de la radiodifusión y los medios digitales. En esta etapa inicial, IBC invita a presentar sinopsis de 300 palabras que incluyan una visión general del tema, destacando los enfoques únicos y la información de fondo clave.

Paul Entwistle, presidente del Comité de Technical Papers de IBC, asegura que “la oportunidad de innovación en nuestra industria técnicamente diversa continúa sin disminuir. El aprendizaje de la Inteligencia Artificial/Máquina es un ejemplo excelente que ha pasado rápidamente de ser una herramienta de curiosidad a una herramienta de negocios con aplicaciones que abarcan desde la codificación hasta los actores sintéticos y la producción asistida. La constante evolución de la RV/AR sigue impresionando y la 5G está en la cúspide de la creación de un cambio real. El progreso también trae consigo desafíos: la seguridad de los contenidos, las noticias falsas y la sostenibilidad. Agradecemos sinceramente el apoyo que la industria muestra al programa de Technical Papers y esperamos seguir mostrando a los autores cuyo trabajo se sitúa en la vanguardia, desafía la norma o comparte una visión útil y práctica”.

Todas las presentaciones son rigurosamente revisadas por un panel de expertos profesionales. Los trabajos aceptados para su presentación en la próxima edición de IBC, que se prevé tenga lugar del 19 al 13 de septiembre de 2021 en Ámsterdam, además de difusión podrán optar al premio al mejor paper técnico.

Der fecha límite para presentar trabajos finalizará el lunes 1 de febrero de 2021.

Acceso a la inscripción.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Jan, 2021
• Abschnitt: Ausbildung, Geschäft