de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/05/fundacion-sgae-proyecta-finalistas-goya/

El ciclo incluye títulos como ‘Adú’, ‘Las niñas’, ‘Nieva en Benidorm’ o ‘La boda de Rosa’, además de dos películas de Ángela Molina, galardonada con el Goya de Honor 2021.

Adú

Con motivo de la celebración de la 35ª edición de los Premios Goyadas Fundación SGAE exhibe algunos de los títulos que compiten por alzarse con el cabezón. La Sala Berlanga en Madrid acogerá el ciclo Premios Goya hasta el 18 de marzo de 2021. La muestra se completa con la proyección de dos de los filmes más importantes en la carrera de Ángela Molina, quien recibirá el Goya de Honor el próximo seis de marzo. Esta iniciativa se comprende igualmente en el marco de actos por el Día Internacional de la Mujer.

Además, se incluyen títulos de gran acogida tanto por el público como por la crítica como: Adú de Salvador Calvo; Ane de David Pérez Sañudo; Rosas Hochzeit de Icíar Bollaín; Las niñas de Pilar Palomero; Sentimental de Cesc Gay; Nieva en Benidorm de Isabel Coixet; Akelarre de Pablo Agüero; Du wirst nicht töten de David Victori; Explota explota de Nacho Álvarez; Historias lamentables de Javier Fesser y Baby de Juanma Bajo Ulloa.

El ciclo, que acoge más de dos decenas de largometrajes, también exhibirá Das Jahr der Entdeckung de Luis López Carrasco; Anatomía de un dandy de Charlie Arnaiz y Alberto Ortega; Cartas Mojadas de Paula Palacios; Mein mexikanischer Bretzel de Nuria Giménez; Black Beach de Esteban Crespo; El plan de Polo Manáguez; Einer für alle de David Ilundai Areso; Un mundo normal de Achero Mañas; El inconveniente de Bernabé Rico; y Los europeos de Victor García León.

La Fundación SGAE celebra esta muestra coincidiendo con la celebración de la ceremonia de entrega de los 35.º Premios Goya, que tendrá lugar el 6 de marzo en Málaga. Producciones aclamadas por el público y la crítica vuelven así a la gran pantalla.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Feb, 2021
• Abschnitt: Kino, Ereignisse