de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/11/chyron-completa-adquisicion-weather-suite-dtn/

Weather Suite ofrece a Chyron una plataforma meteorológica con profundas capacidades de acceso multiplataforma, colaboración y basado en roles

Weather Suite

Chyron ha finalizado la adquisición del área de negocio Weather Suite von DTN (anteriormente MeteoGroup). Mathieu Yerle, vicepresidente de producto y estrategia de Chyron, destaca que “la adquisición de Weather Suite ofrece a Chyron una plataforma meteorológica con profundas capacidades de acceso multiplataforma, colaboración y basado en roles”.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestras capacidades de producción, servicio y soporte en profundidad a los clientes de Weather Suite”, añade.

El actual equipo que trabaja en el desarrollo de Weather Suite pasará a Chyron, convirtiéndose en una parte fundamental del creciente equipo de Chyron Weather. Con esta adquisición, Chyron también se asocia con DTN para proporcionar a los clientes datos meteorológicos.

Ariel García, CEO de Chyron, comenta que “hemos identificado el clima como una de nuestras áreas centrales para el crecimiento y la innovación, y esperamos trabajar con el equipo en crecimiento para continuar desarrollando los mejores productos para nuestros clientes”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 11 Feb, 2021
• Abschnitt: Graphics, Business