de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/02/25/canon-eos-m50-mark-ii/

Perfecta para los vloguers, bloguers e influencers, la Canon EOS M50 Mark II permite crear contenidos con una calidad de imagen excelente, funciones inteligentes y la posibilidad de realizar streaming directo.

Canon EOS M50 Mark II (Foto: Matt Adlard)

Pensando en la creación de contenidos sociales Canon lanza la nueva cámara EOS M50 Mark II, sucesora de la EOS M50. El interés mundial por crear, compartir y ver contenidos en Instagram, YouTube y Twitch no muestra señales de disminuir; de hecho, las personas dedican más tiempo a explorar aficiones y a aprender nuevas habilidades. Solo en Europa, entre el tercer trimestre de 2019 y el segundo de 2020, TikTok incrementó el uso mensual en un 93% en los usuarios de entre 16 y 64 años.

La EOS M50 Mark II, una pequeña pero potente cámara mirrorless, hace que el proceso completo desde la grabación hasta la subida de los contenidos resulte más fácil que nunca. Capaz de grabar vídeos 4K tanto en horizontal como en vertical o de retransmitir vídeo Full HD en streaming directamente en YouTube, esta cámara permite a los creadores llevar sus contenidos al siguiente nivel.

Con una entrada para micrófono de 3,5 mm Und salidas HDMI limpia y USB, cuenta con todas las entradas y salidas que un creador de contenido podría necesitar. Su cuerpo compacto, la pantalla táctil de ángulo variable y su compatibilidad con una amplia gama de objetivos Canon permiten que los usuarios disfruten de una libertad creativa total, tanto si capturan imágenes perfectamente encuadradas como si están haciendo vlogging sobre la marcha.

Canon EOS M50 Mark II (Foto: Matt Adlard)

Versatilidad

Tanto si el usuario desea tomar fotos de alta calidad para los reels de Instagram, un vídeo en formato vertical para compartir a través de TikTok o retransmitir en directo en YouTube, la EOS M50 Mark II lo tiene cubierto. Con la salida HDMI limpia, los usuarios pueden realizar retransmisiones en directo de aspecto profesional y, gracias al software gratuito EOS Webcam Utility de Canon, también es posible generar streamings informales en Twitch o chats de vídeo de calidad con familiares y amigos.

Para satisfacer la demanda de contenidos de rápida difusión, la EOS M50 Mark II ofrece conectividad móvil mejorada, mediante Wi-Fi y Bluetooth. Esto permite el control desde un dispositivo móvil y la subida de imágenes y vídeos directamente a las redes sociales, lo que te garantiza que nunca se perderán nada.

Cualquiera que sea su estilo o necesidades, con el micrófono incorporado, esta cámara portátil puede transportarse fácilmente o incluso montarla en un gimbal, lo que proporciona flexibilidad a los usuarios. Tanto delante como detrás de la cámara, la pantalla táctil de ángulo variable y el sensible visor electrónico (EVF) permiten a los usuarios encuadrar la escena en cualquier situación.

La EOS M50 Mark II permite a los creadores de contenido utilizar la gama de objetivos EF-M y EF de Canon, con un adaptador de montura, que incluye un objetivo ultraangular, perfecto para vlogging, u otro con una profundidad de campo reducida, para conseguir selfis perfectos.

La velocidad de la cámara, el sensor APS-C de 24,1 megapíxeles, los modos Automáticos Inteligentes y la Detección de los Ojos también aportan a los creadores de contenido una ventaja cuando se trata de fotografía, ya que permiten tomar imágenes de acción nítidas, que atraen la atención de los usuarios de las redes sociales.

Canon EOS M50 Mark II

Hauptmerkmale

  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Grabación horizontal y vertical
  • Salida HDMI limpia para el streaming en YouTube
  • Sensor APS-C de 24,1 megapíxeles para captar imágenes y vídeos Full HD
  • Pantalla táctil versátil de ángulo variable para múltiples opciones de disparo
  • Entrada de micrófono de 3,5 mm
  • Compatibilidad con objetivos para adaptarse a todas las perspectivas y estilos

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 25 Feb, 2021
• Abschnitt: Voll, Einzugsgebiet