de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/26/detalle-sequia-rtve-rtp-atlantia-media-coral-europa/

Sequia RTVE RTP Protagonistas

RTVE ya prepara, en coproducción con la televisión pública portuguesa RTP y junto con Atlantia Media j Coral Europa, la serie Sequía.

El 14 de junio comienza el rodaje esta historia en localizaciones como Cáceres, Comunidad de Madrid, Lisboa y Cascais. Joaquín Llamas j Oriol Ferrer dirigen, mientras que Arturo Ruiz y Daniel Corpas firman el guion. También se ha confirmado que José de Castro será el autor de la música original.

Sequía, iniciativa de RTVE j RTP con la colaboración de las productoras Atlantia Media j Coral Europa, estará protagonizado por Elena Rivera (Cuéntame cómo pasó, Inés del alma mía), Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo, Isabel) y Miryam Gallego (Águila Roja). Completan el reparto Miguel Ángel Muñoz, y Juan Gea, y los actores portugueses Marco D´Almeida, Soraia Chaves, Margarida Marinho y Guilherme Filipe.

Argumento de Sequía

Joaquín Llamas ha explicado que este thriller “surge de la necesidad de incluir un problema cíclico que impacta de manera brutal en la península ibérica, la falta de lluvia y la gestión del agua, utilizándolo como punto de partida y detonante de una historia que afecta a personas a ambos lados de la frontera”. “La serie es un thriller mezclado con ‘family noir’”, concreta.

Este es el argumento oficial compartido por la corporación pública: “A causa de una fuerte sequía, el pueblo de Campomediano emerge de las aguas en el fondo del pantano que también lleva su nombre. En una de las antiguas casas del pueblo aparecen unos restos humanos que pertenecen a dos hombres. La inspectora de la policía Daniela Yanes se hace cargo del caso. Las víctimas, con orificios de balas, hacen evidente que se trata de un crimen que ha permanecido oculto durante muchos años. La identificación de los dos cuerpos hace que dos familias separadas por la frontera entre España y Portugal vayan hacia un destino común que arranca en los últimos años de la década de los 90 y a una trama en la que diferentes personajes entrecruzan sus caminos con consecuencias imprevisibles”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 26 May, 2021
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion