de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/07/almodovar-sony-venice-madres-paralelas-pelicula/

Almodovar Sony Venice - Madres Paralelas

Das Sony Venice ha sido la cámara elegida por el director Pedro Almodóvar y el director de fotografía José Luis Alcaine, AEC, para rodar Madres paralelas.

El vigésimo segundo largometraje de Almodóvar, como es habitual, es una producción de El Deseo. Cuenta con la participación de RTVE Ja Netflix, y su distribución en salas correrá a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia. Su reparto está compuesto tanto por nombres habituales en el cine de Almodóvar, como Penélope Cruz, Rossy de Palma o Julieta Serrano; como por otros actores de relevancia como Israel Elejalde, Aitana Sánchez Gijón o Milena Smith.

Madres paralelas es una película en la que Almodóvar vuelve, como el mismo declara, “al universo femenino, a la maternidad, a la familia”. “Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas”, explicael creador.

blankRodada con la Sony Venice

La gran protagonista de la captación de Madres paralelas es la Sony Venice, cámara principal del universo cinematográfico del fabricante japonés. El equipo, proporcionado por la empresa de alquiler EPC, ha sido acompañado de una selección de ópticas Leica.

La Venice, entre otras especificaciones, destaca por un sensor full frame de hasta 6K compatible con una amplia variedad de formatos, como 18 mm Super35 o 24mm anamórfico y esférico. El sistema, capaz de rodar a 120fps en 4K y 60 fps en 8K, viene acompañado de una amplia variedad de configuraciones y accesorios.

Se espera que Madres Paralelas de Pedro Almodóvar se estrene el próximo 10 de septiembre en cines.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu , , ,
Zum • 7 Jul, 2021
• Abschnitt: WHO, Film / Technik