de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/09/fifty-fifty-uhd-hdr-leader-lv5600/

Leader LV5600

La empresa de producción y postproducción Fifty Fifty ha invertido en un monitor de forma de onda de calidad broadcast Leader LV5600 para utilizarlo en su sede del Soho.

Esta solución, suministrada por Leader (Thameside), se empleará como referencia maestra para el control de calidad de las producciones de televisión y cine digital.

El director general operativo de Fifty Fifty, Alex Meade, comenta que “el LV5600 fue una incorporación crucial a nuestro rompecabezas de equipos. Ofrece todas las herramientas que necesitamos para garantizar el cumplimiento de las estrictas normas establecidas por los principales proveedores de contenidos de vídeo bajo demanda. El menú de funcionamiento está bien estructurado y es muy intuitivo, como demostró Kevin Salvidge, de Leader, cuando nos visitó para impartir una sesión de formación muy eficaz”.

“Una de las principales ventajas del LV5600 es que sus herramientas Cinelite y Cinezone permiten supervisar la señal en tiempo real, con el apoyo de la capacidad de profundizar para un estudio más detallado cuando elementos específicos del flujo de la señal necesitan una inspección detallada. Las mediciones son coherentes, repetibles y pueden almacenarse o exportarse. Nuestros operadores tienen la libertad de configurar la pantalla de visualización interna para permitir la comparación precisa de múltiples parámetros de señal. También pueden conectar la salida a una pantalla de visualización externa más grande. La portabilidad y la robustez de la construcción son otras características útiles, ya que podemos trasladar el LV5600 de una sala a otra o utilizarlo in situ si es necesario”, añade.

Chris Margrave-Gregory, especialista senior en ventas de broadcast de Thameside, afirma que “el Leader LV5600 permite a los clientes invertir en las funciones que necesitan cuando las necesitan en lugar de tener que predecir sus futuras necesidades empresariales. Viene de serie con una amplia gama de herramientas de prueba y medición, entre las que se incluyen el vectorscopio y la forma de onda, la visualización de la gama de cinco barras, la temporización de audio/vídeo y la visualización del estado. La versión encargada por Fifty Fifty incluye dos módulos de hardware internos enchufables (interfaz UHD)SDI y opción de audio analógico digital-, además de software de medición HDR, software de compatibilidad con 4K y software de disposición de pantalla personalizable”.

El director general de Leader Europe, Koichi Fukagawa, destaca que “dado que la UHD es ahora el estándar por defecto para las pantallas de televisión domésticas, y que las estadísticas de visionado de vídeo a la carta se están acelerando fuertemente, una gama potencialmente enorme de contenidos UHD estará disponible para el público a través de redes terrestres, por satélite o en línea. El tiempo de despliegue variará de un país a otro, pero confiamos en que la transición se produzca en un futuro relativamente cercano”.

El LV5600 de Leader es un monitor de forma de onda SDI/IP alimentado por la red eléctrica en un chasis de sobremesa de 3 RU de media anchura con una pantalla táctil en el panel frontal. Puede configurarse para proporcionar todas las facilidades necesarias para monitorizar UHD/HD/SD SDI, así como señales de vídeo sobre IP, sin problemas en un entorno operativo híbrido.

Entre las funciones relacionadas con la ingeniería que se ofrecen de serie se encuentran la generación de patrones de prueba, la monitorización de subtítulos, la carta de colores CIE, la medición de alto rango dinámico, el asistente de enfoque, la disposición ajustable de la pantalla, la interfaz de tally, el funcionamiento 4K/UHD, la entrada IP 10G y las interfaces 12G-SDI. Es compatible con los protocolos SMPTE 2022-6, SMPTE 2022-7 y SMPTE 2110.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 9 Aug, 2021
• Abschnitt: Postpro