de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/08/31/psi-broadcasting-playout-playbox-neo/

PSI Broadcasting - Playbox Neo

PlayBox Neo ha suministrado una selección de servidores Channel-in-a-Box a la cadena de televisión tailandesa y proveedora de servicios de playout PSI Broadcasting.

Cada uno de los servidores, los cuales ya se encuentran en al sede de la compañía de Bangkok, incluyen el sistema de software de playout AirBox Neo-20, la solución de gráficos TitleBox Neo-20 y el software de ingesta Capture Suite.

Basado en un motor escalable de reproducción/streaming de salida en paralelo multiformato, AirBox Neo-20 permite combinar archivos multimedia de diversos tipos en una única lista de reproducción de transmisión. Otras funciones destacadas del sistema, que múltiples salidas simultáneas de transmisión SDI/IP UHD/HD/SD, son la posibilidad de programar las listas de reproducción con varias semanas de antelación, la corrección automática de los huecos y solapamiento de tiempo, y la posibilidad de ofrecer contenido de backup para ser usado si fallan archivos de contenidos o las programaciones.

TitleBox y Capture Suite

TitleBox Neo-20, otra parte fundamental de la solución Channel-in-a-box, proporciona una selección de herramientas para la titulación, generación de gráficos y la gestión de textos, ya sea de manera previa a la transmisión como en directo. La solución de PlayBox Neo permite crear animaciones de texto, tanto en horizontal como en vertical; implementar logotipos fijos o animados; relojes analógicos o digitales; banners, y textos de chat con desplazamiento automatizado. Del mismo modo, el sistema incluye una selección de presets para favorecer la agilidad en la puesta en marcha del sistema.

Endlich, Capture Suite, el software de ingesta de Playbox Neo, permite controlar varios canales de varios servidores a través de una única interfaz gráfica. Capture Suite, como no podía ser de otra forma, se integra con AirBox Neo-20, permitiendo automatizar varios de sus procesos. También puede utilizarse de forma independiente para apoyar los flujos de trabajo usados por televisiones, empresas de postproducción o proveedores de servicios de emisión.

Confianza en PlayBox Neo

Rattana Taipong, director técnico de PSI Broadcasting, comenta que los servidores de Playbox Neo “han demostrado ser muy fiables a lo largo de los años”. “Ofrecen a nuestros operadores todas las facilidades que necesitan para desempeñar sus funciones de forma eficiente y eficaz, desde la ingesta, la preprogramación de programas y la inserción de anuncios hasta la transmisión. Todo el proceso puede llevarse a cabo de forma totalmente automatizada, manteniendo la capacidad de salir en directo cuando sea necesario”, destaca.

Por otro lado, Nut Deesamer, director de la sucursal de PlayBox Neo en Tailandia, agradece la confianza que PSI Broadcasting ha depositado en sus productos: “PSI Broadcasting ha demostrado ser un excelente cliente a lo largo de los años, tanto con su propio canal de televisión como con su gran experiencia como proveedor de servicios de playout llave en mano para sus diversos clientes. Trabajamos directamente con ellos durante la fase de instalación de esta última ampliación del sistema y les proporcionamos formación sobre la recientemente introducida Capture Suite, que está diseñada para hacer la ingesta de forma rápida y sencilla”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 31 Aug, 2021
• Abschnitt: Automatisierung, Ausgabe, Medienmanagement