de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/29/suscripcion-netflix-espana-incluye-videojuegos/

Netflix - Videojuegos

La plataforma de video bajo demanda Netflix ha comenzado a ofrecer una selección de videojuegos a través de su aplicación de Android.

La compañía ha aclarado que todavía se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo de esta iniciativa, al tiempo que ha anticipado que en el futuro cercano llegarán una importante selección de nuevos títulos. Los primeros cinco juegos disponibles en España, los cuáles prescinden de los anuncios y los pagos dentro de la app, son Shooting Hoops, Card Blast, Teeter Up, Stranger Things: 1984 j Stranger Things 3.

Netflix apostará fuerte por los videojuegos durante los próximos años. De hecho, la compañía acaba de confirmar la adquisición del estudio de videojuegos Night School Studio, el cuál saltó a la fama por su primer juego, la aventura narrativa Oxenfree, en 2014. Según han adelantado Sean Krankel j Adam Hines, fundadores del estudio, durante los próximos años seguirán “trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contratando a los mejores profesionales” con el objetivo de “construir una colección fabulosa de juegos exclusivos diseñadores para gamers de todas las clases y niveles”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 29 Sep, 2021
• Abschnitt: Geschäft, Fernsehen