de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/11/09/prisa-media-cataluna-jaume-serra-y-jordi-finazzi/

Jaume Serra (izda.) y Jordi Finazzi (dcha.)

De cara a avanzar en la consolidación de su estructura y posición en Cataluña, PRISA Media ha nombrado a Jaume Serra delegado al mismo tiempo que Jordi Finazzi asumirá la dirección regional de la SER.

Serra (Vila-sacra, Girona, 1967) es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Máster en Dirección de Organizaciones en la Economía del Conocimiento, así como autor de diferentes publicaciones sobre la radio. Después de más de treinta años vinculado a la Cadena SER, desde 2018 Serra era director de SER Catalunya y de Ràdio Barcelona. También ha sido presidente en Unió Ràdio del Pirineu y director de Contenidos en SER Catalunya, secretario general de los Premios Ondas y director de Ràdio Girona y Ràdio Lleida, entre otros cargos. A partir de ahora, ejercerá como representante institucional de PRISA Media, y coordinará los medios en Cataluña, que incluyen El País, Cadena SER y AS, actuando como punto de unión entre las necesidades de negocio y de gestión editorial.

El puesto que hasta ahora ocupaba Serra lo asumirá Jordi Finazzi (Girona,1965), quien ejercía actualmente de director de la SER en Cantabria. Finazzi es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y EMBA por el IE Business School. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Grupo, donde ha sido director general de PRISA Música, director de negocios digitales y durante casi 15 años ha trabajado como director general de radio en Francia y Centroamérica y ha sido responsable de las emisoras Musicales en Latinoamérica para PRISA Radio.

A lo largo de su carrera profesional también ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en la radio en Cataluña. Ahora liderará la división radiofónica con más oferta programática del mercado catalán, formada por la SER, SER Catalunya, las cadenas de Los40 y Dial.

Auf der anderen Seite, Miquel Noguer continuará como máximo responsable de EL PAÍS en Cataluña y Santi Giménez como delegado de AS.

Esta reorganización viene tras la reestructuración realizada por PRISA este año, con la que se integraron todos los medios en una sola unidad de negocio bajo la marca PRISA Media y bajo la presidencia ejecutiva de Carlos Núñez. La compañía persigue garantizar la transformación digital, sacar un mejor provecho a sus marcas y negocios, además de implantar, con la creación de una estructura más ágil, una cultura de trabajo más transversal y colaborativa que potencie todos sus medios.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zu ,
Zum • 9 Nov, 2021
• Abschnitt: Unternehmen, Radio