de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/04/los-reportajes-mas-leidos-de-panorama-en-2021/

Los reportajes más leídos de 2021
Concluido 2021, es tiempo de hacer un repaso a algunos de los reportajes que a lo largo del pasado año más llamaron la atención a nuestros lectores como la producción de grandes eventos deportivos con destacadas innovaciones tecnológicas como los Juegos Olímpicos, la Copa Davis o LaLiga, o los nuevos retos en la producción de ficción en España que ha alcanzado los más altos estándares de calidad con producciones longevas como Cuéntame, que cumple 20 años, o la gran apuesta de Movistar para esta temporada, La Fortuna.

También es de destacar el reportaje dedicado a las filmaciones subacuáticas en un medio, donde las reglas del juego cambian, el movimiento se limita y la luz y los colores se comportan de una manera diferente. En informativos, la creciente tendencia a la espectacularización de la información en televisión con grandes pantallas LED y el uso de la realidad mixta y aumentada han irrumpido con fuerza como forma de captar la atención de la audiencia y rascar unos puntos de share en un entorno tan altamente competitivo.

Por otro lado, las televisiones están afrontando una transformación sin precedentes. Ante la extrema competitividad tecnológica y editorial de las plataformas de vídeo bajo demanda, los broadcasters tradicionales intentan aprovechar su amplio catálogo y sus recursos para dirigirse, de nuevo, al lugar en el que se encuentran sus consumidores.

También la radio ha tenido un papel protagonista en 2021. La radio visual, en la que la carga de contenidos de vídeo aumenta cada día experimentando nuevos lenguajes intenta acercar este legendario medio sonoro a las nuevas audiencias con experiencias como Onda Cero o Cadena SER que están dotando de vídeo sus emisiones creando una modalidad consumo de contenido radiofónico que ha influenciado a decenas de formatos.

Por delante quedan ahora 365 días en los que el audiovisual continuará reinventándose con nuevas experiencias de las que Panorama Audiovisual seguirá dando buena cuenta adelantando tendencias.

¡Feliz 2022!

Acceso al ESPECIAL Los reportajes más leídos de Panorama en 2021

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 4 Jan, 2022
• Abschnitt: Geschäft