de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/01/21/dalet-capacidades-cloud-amberfin/

Dalet AmberFin - Cloud

La solución de transcodificación AmberFin de Dalet ha sido recientemente actualizada incluyendo importantes novedades en el ámbito cloud y en la integración con otras soluciones de la firma francesa.

Tras la finalización con éxito de la revisión técnica fundacional de Amazon Web Services (AWS), Dalet AmberFin se consolida como una solución que garantiza que los clientes tengan la “agilidad y la potencia” que necesitan para gestionar a través de ráfagas de carga de trabajo con facilidad, y al mismo tiempo optimizar los costes de la nube. Dentro del ámbito cloud, el recién actualizado Dalet AmberFin Kiosk, que es compatible con macOS y ofrece una mayor compatibilidad con formatos como ProRes RAW j NEF, ayudará a los usuarios a descargar y realizar copias de seguridad de grandes cantidades de contenido.

Utilizando el almacenamiento en la nube, verifica simultáneamente la integridad del contenido y enriquece los metadatos para que el contenido esté organizado y listo para impulsar otros flujos de trabajo operativos con facilidad. Esta nueva capacidad es especialmente útil para los equipos que se desplazan a las localizaciones para realizar largos rodajes de producción. Las mejoras en el pipeline de procesamiento aprovechan las herramientas de validación de Netflix Photon para permitir los flujos de trabajo clave del FMI en la nube.

Otras mejoras en la eficiencia de la producción incluyen la compatibilidad con la entrada y salida UHD con un nodo de transcodificación estándar y la compatibilidad con la escritura de paquetes ABR DASH j HLS mientras se ingiere el contenido.

Dalet AmberFin - IU - CloudIntegración con otras soluciones Dalet

La última versión de Dalet AmberFin también presenta una “perfecta integración” con las plataformas de logística de medios Dalet Flex j Dalet Pyramid. Las nuevas capacidades de transcodificación que elevan la experiencia del usuario, junto con la finalización con éxito de la revisión técnica fundacional de Amazon Web Services (AWS), buscan consolidar la excelencia en la nube de Dalet AmberFin, “manteniéndolo a la vanguardia de la innovación en la conversión y la tecnología de procesamiento de medios escalable líder para preservar la intención artística”, según la propia compañía.

Patrick Devlin, product manager de Dalet Amberfin, resume todas las claves de esta actualización: “Este lanzamiento enhebra la reconocida tecnología de calidad de conversión y procesamiento de medios de Dalet AmberFin en nuestras soluciones SaaS insignia, Dalet Flex y Dalet Pyramid. Como un pilar crítico de estas soluciones, Dalet AmberFin cierra la brecha para los clientes de Dalet que necesitan un ecosistema de medios totalmente nativo de la nube con flujos de trabajo de producción y distribución de extremo a extremo probados que pueden apoyar cualquier vertical de mercado existente o emergente”.

Paralelamente, Dalet ha vuelto a confirmar sus planes de desarrollo, lo cual implica la transformación completa a un modelo SaaS de todas sus soluciones nativas para la nube a lo largo de 2022.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 21 Jan, 2022
• Abschnitt: Medienmanagement