de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/22/axle-ai-claves-nuevo-axledit-editor-colaborativo-cloud/

Axle Ai - Axledit - 2022

Axledit, un “revolucionario” editor de vídeo basado en navegadores web con funciones integradas de colaboración, búsqueda y publicación, es el último gran lanzamiento de Axle ai.

El producto ofrece una interfaz de navegador fluida y “radicalmente sencilla” junto con un nivel de “potencia y control” que antes sólo estaba disponible para las soluciones de edición que se ejecutan en “ordenadores portátiles y estaciones de trabajo”. Las funciones de colaboración de axledit, una de sus claves más destacadas, permiten no sólo la revisión y aprobación por parte de productores y clientes a través del navegador, sino también sesiones de edición simultáneas con una vista compartida del estado actual de la línea de tiempo y la reproducción.

Axle Ai - Axledit - 2022Con axledit, disponible bajo suscripción, los usuarios también pueden exportar sus secuencias desde axledit a software como Adobe Premiere Pro, Begeistert Media Composer y Apple Final Cut Pro. Otras características clave de axledit son su línea de tiempo de estilo profesional con múltiples pistas de audio y vídeo; su carga de archivos de vídeo de gran tamaño a alta velocidad y sin interrupciones; efectos y transiciones; la posibilidad de importar directamente contenidos de vídeo de stock, y el acceso a los servidores de gestión de medios de axle ai on-premise y en la nube.

La publicación directa de las ediciones en Youtube j Vimeo es otra característica destacada de axledit, que permite a los creadores gestionar, editar y publicar sus contenidos directamente en estas plataformas líderes sin tener que descargar grandes archivos multimedia, editarlos o subir los medios terminados a la nube.

Axle ai 2022

Al mismo tiempo, axle ai anuncia el lanzamiento de axle ai 2022, la última versión de su solución de gestión de medios impulsada por IA, capaz de catalogar y etiquetar “casi cualquier medio” en cualquier combinación de almacenamiento local y en la nube.

Más allá de su interfaz de usuario renovada, axle ai 2022 ofrece nuevas funciones de pago como la transcripción de voz integrada; reconocimiento facial integrado y de coste fijo; reconocimiento de logotipos integrado y de coste fijo; y econocimiento de objetos integrado y de coste fijo.

Disponibilidad

Axledit ya está disponible inmediatamente con una licencia mensual, si bien la solución cuenta con un primer nivel de acceso gratuito. Además, la solución también está disponible un nivel empresarial con una serie de características clave que incluyen configuraciones híbridas en la nube/en las instalaciones y automatizaciones del flujo de trabajo.

También hay disponibles instancias privadas completas del back-end de axledit en la nube, bajo petición, para clientes como los estudios de contenidos que deseen tener una versión “amurallada” específica para su red.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 22 Feb, 2022
• Abschnitt: Postpro