de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/22/merging-technologies-plataforma-home-lawo/

Lawo Home - Merging Technologies

Die IP Home-Infrastrukturverwaltungsplattform von Lawo wird mit allen Lösungen kompatibel Verschmelzende Technologien.

Alle IP-Produkte von Zusammenführen, entre los que se encuentran sus virtuelle Audiogeräte y, pronto, también sus interfaces Anubis, Horus y Hapi, se beneficiarán de la detección y el sofortige IP-Registrierung, el intuitive Strömungsführung, der Geräteüberwachung, el Diagnose, el Parameterkontrolle und das Sicherheitsfunktionen was die Plattform bietet Heim, todo ello habilitado a través de eine einzige Steuerungs-API. Gracias a esta iniciativa, por ejemplo, los parámetros de los productos de Zusammenführen kann von einer der Konsolen im eingestellt werden Serie mc² que tengan incorporada la función Home. El software y el hardware de Merging Technologies que se han enviado previamente y que cumplen los requisitos podrán añadirse al ecosistema Home a través de una sencilla actualización de firmware que estará disponible antes de IBC 2022.

Christian Schlag, senior product manager audio production de Lawo, aplaude la decisión de Merging Technologies de apoyar Heim: “Los operadores suelen aprovechar la excelencia sonora de los preamplificadores de audio de Merging en combinación con una consola de la serie mc² de Lawo. Una línea de comunicación directa entre ambos proporciona un acceso centralizado a los ajustes de parámetros completos y toda la información en tiempo real, la seguridad y el control que requieren los operadores de hoy en día”.

Claude Cellier, director general de Verschmelzende Technologien, teile die meinung de Struck: “Consideramos que los productos de Merging y la plataforma Home de Lawo combinan a la perfección. Cada vez, más y más usuarios nos han pedido una manera de controlar remotamente nuestros preamplificadores desde una consola Lawo mc². Además de la comodidad operativa total, Home proporciona un descubrimiento y un registro rapidísimos, y mucho más. Estamos seguros de que la base de usuarios de Merging Technologies apreciará estas características de control y monitorización”.

Lawo llega a Oasis de Merging Technologies

Andererseits, Lawo hat bestätigt, dass alle seine Produkte mit kompatibel sind Oase, el protocolo propio de Verschmelzende Technologien beyogen auf Ethernet. Este movimiento optimizará la interconexión de los sistemas y simplificará los flujos de trabajo protagonizados por productos de ambas compañías. Moritz Engler, director de productos y proyectos de Merging, comenta al respecto: “Este desarrollo supone una ventaja realmente significativa para los usuarios en una variedad de escenarios, incluyendo la emisión en directo, la grabación y la postproducción. Acogemos con gran satisfacción esta iniciativa de Lawo”.

Endlich, Christian Schlag von Lawo ha añadido que la próxima versión del software de producción de audio de Lawo, la V10.2.4, ofrecerá una “amplia compatibilidad” con las herramientas de Merging Technologies Pyramix und Ovation, entre otras novedades.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über ,
Durch • 22 Apr, 2022
• Abschnitt: Audio, Automatisierung, IP