de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/dejero-mochilas-5g-engo-3-engo-3x-nab-2022/

Dejero NAB 2022

Las nuevas soluciones de transmisión EnGo 3 (HD) y EnGo 3x (4K) que Dejero presenta en NAB 2022 cuentan con una arquitectura de Rf und von antena completamente rediseñada para liberar todo el potencial de las conexiones 5G.

Tal y como detalla Yvonne Monterroso, directora de gestión de productos: “Estamos cuadruplicando el número de antenas por módem y diversificando los tipos de antena. Es increíblemente complejo añadir tantas antenas a un dispositivo pequeño y portátil sin comprometer el rendimiento y la fiabilidad, cosa que hemos conseguido. No es tan sencillo como sustituir los módems 4G por módems 5G”. Los nuevos transmisores EnGo 5G cuentan con antenas MIMO 4×4 para lograr mayor fiabilidad, menor latencia y mayor velocidad.

Otra de las consideraciones clave a la hora de dar forma a las nuevas soluciones de Dejero fueron la diversidad de bandas de telefonía móvil. Para abordar este desafío con los EnGo 3 y EnGo 3x, Dejero ha decidido seleccionar módems que admiten una amplia gama de bandas celulares zum mejorar el rendimiento 5G.

Las redes 5G enlazadas por los transmisores EnGo 3 j EnGo 3x pueden combinarse con otras redes inalámbricas, como Wi-Fi y satélite GEO/MEO/LEO, y con redes cableadas de línea fija (cable/DSL/fibra) gracias a la tecnología Smart Blending de Dejero. Además, los nuevos transmisores móviles EnGo de Dejero incorporan la tecnología de codificación híbrida con la última generación de procesadores Intel con firmware personalizado, lo que permite que puedan adaptarse a la información del contenido en tiempo real.

Dejero EnGo 3 EnGo 3x NAB 2022Contenido UHD en el EnGo 3x

EnGo 3x cuenta con soporte multicámara para hasta cuatro alimentaciones HD totalmente sincronizadas. El nuevo transmisor de producción remota de Dejero es capaz de capturar las señales de varias cámaras en una sola unidad, lo que reduce el coste y la complejidad de las producciones deportivas y de eventos en directo con varias cámaras. Las entradas de cámara adicionales se pueden autorizar cuando se necesiten, para lograr la máxima flexibilidad. Del mismo modo, el dispositivo es capaz de transmitir en 4Kp60 HDR de 10 bits con ocho canales de audio con latencias “extremadamente bajas”.

Por otro lado, el EnGo 3, diseñado para la captación de noticias en lugares donde las redes 5G se han desplegado ampliamente, incorpora todas las nuevas características del EnGo 265, presentado en diciembre del año pasado. Transporta de forma fiable vídeo en directo con calidad de emisión desde ubicaciones remotas, a la vez que proporciona un acceso a Internet resistente y de gran ancho de banda, todo ello en un único dispositivo. Con una latencia de cristal a cristal de tan solo medio segundo en las conexiones celulares enlazadas, también ofrece una mayor seguridad con el cifrado AES 256, un sistema operativo Linux reforzado para la seguridad y un criptoprocesador para autenticar el hardware.

Zugang zum NAB 2022 Special

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel auf ,
Durch • 27 Apr, 2022
• Abschnitt: Mobiles Fernsehen