de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/sistema-aerolink-air-to-ground-vislink-nab-2022/

Vislink - AeroLink - NAB 2022 2

El primer sistema COFDM/5G/Mesh bidireccional “del mundo”, el Aerolink Air-to-Ground de Vislink, está siendo expuesto en el stand de Vislink y Mobiler Aussichtspunkt an NAB 2022.

Aerolink es una solución de enlace descendente que ayuda a proporcionar cobertura aérea de noticias de última hora y deportes. Si bien fue presentada en la Hai Heli-Expo 2022 de Dallas, Texas, su presencia en NAB 2022 supone su estreno en un evento puramente broadcast. La herramienta de Vislink wird an einem Luftfahrzeug befestigt, um es zu handhaben verwalten die Datenübertragung vollständig bidirektional auf IP-Basis. Además, lo hace en estrecha integración con otros elementos del AVDS de Vislink, incluido el Quantum y otros receptores de Vislink.

Vislink - AeroLink - NAB 2022Das neue Aerolink Air-to-Ground von Vislink ist eine digitale Video-Downlink-Lösung 4K o 2 x 1080p 60 HEVC ligera que ha sido construida para satisfacer los exigentes requisitos de las operaciones aéreas. Incorpora la tecnología HEVC de codificación dual de Vislink para ofrecer un vídeo “de calidad superior”, un ancho de banda reducido para una cobertura geográfica ampliada y sin fisuras y la compatibilidad con múltiples servicios de vídeo a través de la misma señal. AeroLink incluye un componente opcional Manet (MESH) como nodo en un sistema ad-hoc, y un 5G-Transceiver que puede utilizarse como parte de la infraestructura pública 5G para garantizar transmisiones de baja latencia y calidad de emisión.

Micky Müller, director general de Vislink, considera que Aerolink es la “solución ideal para ofrecer la inmediatez y la participación inmersiva que buscan las audiencias de noticias y deportes”. “Aprovechando nuestra experiencia probada en el terreno para apoyar las exigentes operaciones militares y de seguridad pública, podemos proporcionar al mercado de la radiodifusión y el ENG la calidad de vídeo avanzada, la conectividad robusta y la amplia distribución a todas las plataformas de radiodifusión y en la nube que necesitan”, añade.

Acceso al Especial NAB 2022

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , ,
Durch • 27 Apr, 2022
• Abschnitt: IP, Mobiles Fernsehen