de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/18/festival-cannes-soluciones-proyeccion-christie/

Cannes 2022 (Foto: Mathilde Petit/FDC)

Ein weiteres Jahr, Christie revalida su condición como socio tecnológico oficial del Cannes-Festival, que este 2022 encara su 75ª edición del 17 al 28 de mayo.

Los proyectores de Christie volverán a estar en todas las sedes del encuentro, que espera acoger en esta edición 35.000 invitados. La firma de proyección se ha encargado de la instalación y el soporte, tal y como ha hecho durante los últimos 16 años. Adil Zerouali, director senior de ventas de Cinema EMEA de Christie, considera “un gran honor continuar nuestra asociación con el Festival de Cannes, cuyo reconocido prestigio y rica historia lo convierten en una celebración verdaderamente única, año tras año”.

Los proyectores láser puro RGB que estarán presentes en Cannes son los modelos Christie CP4440-RGB, CP4330-RGB, CP2315-RGB y CP2306-RGBe, todos ellos compatibles con DCI. Las tres primeras soluciones cuentan con iluminación Christie Real|Laser, que ofrece un color y un contraste que abarca más del 95% del espacio de color Rec. 2020.

La especificación técnica de la tecnología de proyección en todo el Festival ha sido supervisada por la Commission Supérieure Technique de l’Image et du Son (CTS).

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 May, 2022
• Abschnitt: Kino, Veranstaltungen, Projektion