de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/20/produccion-virtual-cannes-disguise/

Disguise - Festival de Cannes

Die Filmfestspiele von Cannes acoge por primera vez en su historia un espacio de producción virtual impulsado por Verkleidung, ROE Visual, Film Soho y el estudio de contenidos Zoan.

El espacio, ubicado en el jardín del Gran Hotel de Cannes, permitirá que los visitantes se adentren en un espacio preparado para la producción virtual getrieben von Verkleidung. Dentro de esta particular unidad móvil, podrán sumergirse en amplios paisajes urbanos und exuberantes escenas campestres islandesas creados con Unwirkliche Engine und Notch durch ZOAN. El escenario, impulsado por el galardonado flujo de trabajo de realidad extendida (xR) de disguise para la producción virtual, se apoya en la tecnología LED de ROE Visual, el seguimiento de cámaras de Ncam y el equipo técnico de CVP, que ofrece asesoramiento durante la fase previa a la construcción y en Cannes para las soluciones de cámara y los sistemas de seguimiento.

Disguise - Festival de CannesFernando Küfer, máximo responsable de disguise, ha afirmado sentirse “muy emocionado” de poder llevar “las vastas posibilidades de la producción virtual al Festival de Cine de Cannes y conectar realmente con las cualidades innovadoras y disruptivas que tanto el festival como la comunidad internacional de cineastas y disguise representan. disguise xR, combinado con los potentes gráficos soportados por Unreal Engine, permite a los cineastas dar rienda suelta a su creatividad y contar historias más atractivas que nunca. Esperamos que, al ver estas tecnologías de cerca en el escenario que hemos montado con Film Soho, los cineastas se hagan una idea de cómo será la nueva era del cine”.

Paralelamente, Nick Hamson und Chris Greenhill, fundadores de Film Soho e impulsores de esta iniciativa de producción virtual, han comentado: “Como empresa orientada al talento y a la producción, tenía mucho sentido para nosotros incorporar la producción virtual a nuestra oferta cinematográfica. Estamos encantados de poder mostrar esta increíble tecnología a la comunidad cinematográfica internacional en Cannes”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , , , ,
Durch • 20 May, 2022
• Abschnitt: 360 / VR, WHO, Film / Technik