de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/07/18/fujifilm-centro-tecnico-optical-devices/

Centro Técnico Fujinon

A partir del día de hoy, los clientes de Fujifilm que requieran asistencia técnica para cualquiera de los productos profesionales que se comercializan bajo la marca Fujinon contará con un nuevo Centro Técnico ubicado en Alcobendas (Madrid) para el área de Optical Devices.

Todas las operaciones de atención al cliente, servicio de mantenimiento y reparación de las ópticas y accesorios de broadcast y cine Fujinon, así como demostraciones y asistencias pre-venta, serán atendidas, como hasta la fecha, directamente por el personal especializado de Fujifilm, el cual cuenta con una amplia experiencia profesional.

Además, la compañía pone a disposición de sus clientes un utillaje de primer nivel tecnológico y unas instalaciones óptimas desde la que dará servicio a toda España y que le permitirá continuar ofreciendo servicios de valor tal y como requieren las actuales exigencias de este mercado tan tecnológicamente competitivo.

Cabe destacar que el Centro Técnico especializado en ópticas del fabricante, durante los últimos años, ha sido generador del 10% de los ingresos del departamento, atendiendo a más de 120 clientes anualmente.

Centro Técnico Optical Device

La Granja Edificio B en Alcobendas (Madrid)
Calle de la Granja, 15 Edificio B Semisótano 2
28108 Alcobendas (Madrid)
Tel. 91 831 45 29
Mail: sat.fujinon_feg-es@fujifilm.com

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 18 Jul, 2022
• Abschnitt: Zubehör, Vermietung / Dienstleistungen