de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/05/chiswick-cinema-proyeccion-laser-rgb-christie/

The Chiswick Cinema

Los proyectores láser RGB de Christie han contribuido a impresionar a los espectadores de The Chiswick Cinema, un multicine independiente de Londres, propiedad de Trafalgar Entertainment y gestionado hasta su apertura por Lyn Goleby.

Construido en Chiswick High Road, en el emplazamiento del antiguo edificio del Ballet Rambert, en el corazón de la comunidad, el cine ha hecho uso de la versátil cartera de proyectores de cine Christie RGB y RGBe en sus cinco pantallas, y cuenta con una licencia de bar tardía y un comedor privado contiguo que sirve comida gourmet para una experiencia de lujo.

Cada pantalla de cine cuenta con láser RGB de Christie para una calidad de imagen excepcional y un excelente retorno de la inversión. Con pantallas de tamaños que van desde los 4 metros hasta los 8,5 metros, cada proyector fue especialmente seleccionado para cumplir con los requisitos de tres de las gamas de Christie: CP2306-RGBe, CP4315-RGB j CP2309-RGB y de dos tecnologías: RGBe j RealLaser RGB.

The Chiswick CinemaDarren Briggs, jefe de ingeniería de Omnex, consultor del proyecto, explica la elección de optar por el CP2306-RGBe para las pantallas cuatro y cinco, tras haber considerado inicialmente sistemas de proyección basados en xenón: “El CP2306-RGBe ofrece una luminosidad DCI durante unas 30.000 horas. Además, su fuente de luz sellada requiere muy poco mantenimiento. La gama de colores es amplia y el contraste es bueno, por lo que produce una gran calidad de imagen para el público”.

“La RGBe era una plataforma nueva y desconocida para nosotros y nos impresionó mucho cuando vimos las imágenes, ya que eran muy vibrantes. No esperábamos que fuera tan brillante, de hecho superaba las especificaciones publicadas cuando funcionaba cerca de la potencia mínima”, añade.

Las otras tres pantallas utilizan proyección láser RGB con Real Laser, en resoluciones 4K y 2K en forma de CP4315-RGB y CP2309-RGB. El director de ventas de Christie, Phil Lord, destaca que “se basa en la forma en que hemos diseñado los Multi Laser Pack Devices (MPD) para ofrecer al público imágenes detalladas y fieles a la realidad -brillo, uniformidad de imagen y alto contraste- y está calibrado de fábrica para mantener el equilibrio de color durante años sin apenas mantenimiento. Y lo que es más importante, al mismo tiempo ofrece el mejor coste total de propiedad del sector y 50.000 horas de vida útil”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 Sep, 2022
• Abschnitt: Kino, Kino / Technik