de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/21/atresplayer-premium-oleada-nuevos-proyectos-festival-san-sebastian/

Atresplayer Premium José Antonio Antón - Emilio Sánchez

Atresplayer Premium ha desvelado en San Sebastián, de la mano del director de contenidos de Atresmedia TV, José Antonio Antón, sus principales apuestas para el futuro más cercano.

Más allá de destacar la batería de estrenos que ha ofrecido la plataforma en los últimos meses (Los Protegidos: El Regreso, Toy Boy 2, La edad de la ira, Dos años y un día, Drag Race España 2…), Antón ha adelantado que antes de final de año Atresplayer Premium estrenará las esperadas series La Novia Gitana (25 de septiembre), La Ruta, Historias de UPA j Reinas al rescate.

Hay más, ya que ya ha finalizado el rodaje de los nuevos episodios de la aclamada serie Cardo y de Los Protegidos: ADN. Además, próximamente se estrenarán nuevas series originales als Las noches de Tefía, UPA Next, Zorras, Déjate ver, los documentales No se lo digas a nadie (true crime) o Tino Casal und das tercera edición von Drag Race España, entre otros proyectos. En unos meses, arrancarán las grabaciones de Vestidas de azul j Camilo Superstar.

Nuevos formatos desvelados en San Sebastián

Más allá de todos estos proyectos, Atresplayer Premium recibirá nuevos formatos como Drag Race España: All Stars. En esta edición, antiguas reinas del formato regresan al taller para medirse de nuevo en la carrera por la corona más codiciada de la televisión. Dentro del ámbito de la ficción, llega Red Flags, una serie creada por Nando López (La edad de la Ira) y producida por Atresmedia TV In Zusammenarbeit mit Zeta Studios. Esta ficción, centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes, comenzará su rodaje en octubre.

Otra ficción será la adaptación a serie del podcast Santuario, creado por Manuel Bartual j Carmen Pacheco. Esta producción de Atresmedia TV en colaboración con Pokeepsie Films trasladará al espectador a un mundo distópico en el que las mujeres pasan su embarazo en el Santuario, una cúpula con condiciones climáticas mejoradas. Los espectadores también podrán descubrir la adaptación de la biografía de Gervasio Deferr El Gran Salto desde una perspectiva más cercana a la ficción que al documental. Además, Atresplayer Premium ha confirmado La Red Púrpura, secuela de la inminente La novia Gitana.

En el terreno de la no ficción destaca Una vida Bárbara, original de Atresmedia Fernsehen In Zusammenarbeit mit Good Mood que abordará la vida de Bárbara Rey, y El Enigma de Nadiuska, formato de Atresmedia TV con Lavinia Audiovisual que trasladará “la misteriorsa historia de la mayor estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , ,
Von • 21 Sep, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion