de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/10/05/paco-herrero-ex-vav-mediapro-incorpora-gravity-media-asesor/

Paco Herrero - Gravity Media - Asesor

Gravity Media continúa con paso firme su expansión en España y mercados de habla hispana con el fichaje de Paco Herrero como asesor.

Herrero operará desde Barcelona, base de operaciones para intentar hacer crecer el negocio de Gravity Media y captar clientes en España, Portugal, Sudamérica y Oriente Medio. El nuevo asesor de la compañía aportará su experiencia en estrategias de crecimiento und in der dirección de empresas de nueva creación. También se centra en el crecimiento de las relaciones con clientes clave centrados en los sectores broadcast, los medios de comunicación, la tecnología, la producción y la postproducción.

Herrero se incorpora desde VAV, empresa especializada en servicios de producción y postproducción para televisión, estudios de TV y OBs, ingeniería de emisión y consultoría técnica para Europa, África y Oriente Medio. El ejecutivo fue director general durante más de 14 años. Anteriormente, ocupó el cargo de director general en Mediapro Middle East, la empresa de servicios de producción de televisión de Dubai / Doha, donde se encargó de apoyar y desarrollar todas las áreas de negocio en ME, incluyendo la ingeniería de emisión, los servicios de producción de televisión, la consultoría de medios de comunicación, las ventas de derechos deportivos y la gestión. Previamente fue director general adjunto de Medialuso Lisboa, desde donde fue responsable de toda la producción y las operaciones en Portugal, así como del desarrollo de los mercados internacionales, y pasó 3 años en el papel de director general trabajando en Heliwescam, empresa de servicios de transmisión y filmación especializada en el uso de cámaras giroestabilizadas en helicópteros.

Eamonn Dowdall, director ejecutivo de Gravity Media, ha dado públicamente la bienvenida a Herrero destacando su “verdadero talento” y “sus conocimientos y experiencia”, los cuales “lo convierten en una incorporación idónea para nuestro creciente negocio de Gravity Media”.

El propio Herrero también ha trasladado que se siente “muy orgulloso de unirme a Gravity Media en un momento tan crucial: el negocio se está expandiendo, reforzando su talentoso equipo y buscando siempre nuevas oportunidades de mercado, lo que hace que sea un negocio emocionante y dinámico del que formar parte”. “Espero hacer crecer mis relaciones con los clientes cuando estas salgan reforzadas por los servicios globales de producción creativa y de medios de Gravity Media”, añade.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 5 Oct, 2022
• Abschnitt: Geschäft