de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/01/25/merging-technologies-flux-audio-inmersivo-ise-2023/

Merging Technologies Flux Anubis ISE 2023

El audio inmersivo, así como mejoras en distintos flujos de trabajo, serán las claves de la presencia de Merging Technologies j Flux:: Immersive en ISE 2023 (31 de enero – 3 de febrero, Barcelona).

El equipo de Merging Technologies mostrará su amplia cartera de soluciones de audio en Fira de Barcelona para una gran variedad de casos de uso, que incluyen atracciones turísticas y eventos. Entre los aspectos más destacados de la feria de este año se incluye la integración actualizada con SPAT Revolution, un software de renderización de audio inmersivo de Flux:: Immersive. Desarrollado en el prestigioso instituto de audio francés IRCAM, este motor de mezcla de audio inmersivo en tiempo real es fruto de décadas de investigación. SPAT Revolution está diseñado para integrarse en “cualquier” flujo de trabajo y con una automatización total des parámetros de espacialización. De esta forma, el sistema de Flux:: puede dotar a artistas, diseñadores de sonido e ingenieros de sonido de posibilidades “prácticamente ilimitadas” para diseñar, crear y mezclar una experiencia inmersiva.

La oferta de ISE 2023 de Merging Technologies y Flux:: también incluye el analizador Flux para la monitorización espacial y de sonoridad en tiempo real, así como los últimos desarrollos del servidor multimedia Ovation de Merging, el cual se ha utilizado ampliamente como solución de playout para emisiones en directo.

Las demostraciones en directo en el stand de ambas firmas mostrarán la capacidad de Ovation para importar archivos Dolby Atmos ADM y sus funciones Open Show Control (OSC) para eventos en directo. Por último, el popular controlador Anubis de Merging estará presente para demostrar su flexibilidad en una gran variedad de misiones: desde la monitorización, grabación y emisión, hasta el control de eventos en directo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 25 Jan, 2023
• Abschnitt: Audio