de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/24/sennheiser-viaja-namm-show-2024-novedades-demos-volcadas-innovacion/

Sennheiser - NAMM 2024

Los visitantes al NAMM Show 2024 de California podrán descubrir una amplia variedad de soluciones de marcas como Sennheiser, Neumann, Dear Reality j Merging Technologies, los cuales podrán ser puestos a prueba en dos salas de demostración dinámicas.

Sennheiser - NAMM 2024 - EW-DXLa “Sala en Vivo” de Sennheiser compone uno de los ejes de la presencia de la compañía en NAMM. Ofrecerá a los visitantes la oportunidad de explorar las historias de Sennheiser j Neumann mostrando las cronologías de ambas compañías; acogerá la presentación de la última incorporación de Sennheiser a su cartera, y supondrá el lugar en el que los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con el producto por primera vez. Este showcase se completará con una estación inalámbrica dedicada contará con la familia de micrófonos inalámbricos Evolution Wireless Digital, micrófonos inalámbricos Digital 6000, así como los sistemas XS Wireless IEM j Evolution Wireless G4 IEM.

Por otro lado, una “Sala de Susurros” aislada albergará micrófonos Neumann, marca del grupo Sennheiser que ha anticipado que presentará tres nuevos productos. Además, la interfaz de audio MT 48 recibirá una actualización de funciones muy esperada que, entre otras cosas, permitirá trabajar en formatos de audio inmersivos. Otro foco de atención es el sonido en vivo: Neumann mostrará una cápsula omnidireccional para el sistema de micrófono de clip en miniatura (MCM), así como cuellos de cisne de diferentes longitudes. También se exhibirán novedades para la reconocida familia de cabezales de cápsulas para vocalistas para sistemas inalámbricos de Neumann.

Dear Reality - Sennheiser - DearVR Pro 2Sennheiser lleva la inmersividad a NAMM

Dos estaciones de trabajo ofrecerán una experiencia práctica de flujos de trabajo inmersivos accesibles. Dear Reality presentará el sucesor de su popular plugin espacializador inmersivo dearVR Pro, dearVR Pro 2, un complemento agrega otra capa de experiencia espacial a cualquier producción de audio profesional y coloca al oyente en el centro del sonido. Además, los visitantes podrán experimentar soluciones para controlar el DAW en realidad virtual con dearVR Spatial Connect de Dear Reality, así como monitorear mezclas de audio espacial a través de auriculares con el plugin de sala de mezclas dearVR Monitor.

Sennheiser - NAMM 2024 - MT48Una segunda estación de trabajo inmersiva mostrará las interfaces de audio de Merging Technologies. Lo más destacado será el software Venue Mission de la compañía para la interfaz de audio Anubis, que busca “revolucionar” los flujos de trabajo para músicos en vivo e ingenieros de sonido, brindándoles un control “sin precedentes” sobre todo el ecosistema de audio a través de una interfaz de usuario intuitiva que tiene un mezclador con un total de 16 canales en su corazón. Además de las demostraciones de productos, el Live Room del Grupo Sennheiser cuenta con un escenario con seminarios diarios dirigidos por eminencias de la industria.

Ed Capp, director de ventas para América de Sennheiser, traslada sobre la presencia del grupo en NAMM: “En Sennheiser estamos entusiasmados por colaborar con algunas de las estrellas más brillantes de la industria e invitarlas a compartir sus conocimientos en el NAMM Show de este año. Este promete ser un evento emocionante, donde se presentará un nuevo producto de estudio y mostrará una selección de las mejores soluciones del Grupo Sennheiser, todas disponibles para demostraciones y pruebas por parte de los visitantes del show”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 24 Jan, 2024
• Abschnitt: Audio