de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/23/sony-desarrolla-exportador-estadisticas-codigo-abierto-srt/

SRT

Con el fin de ayudar a los desarrolladores a supervisar fácilmente sus estadísticas SRT, Sony ha desarrollado SRT Prometheus Exporter que permitirá exportar estadísticas SRT desde soluciones habilitadas para este protocolo.

Una de las ventajas de código SRT es que considera la pérdida de paquetes, el jitter y las fluctuaciones del ancho de banda, al tiempo que mantiene la integridad y calidad de las secuencias de vídeo y las transmite de forma segura a través de cortafuegos.

La contribución de código abierto de Sony a la biblioteca SRT proporcionará a los desarrolladores una forma fácil y clara de supervisar y analizar el rendimiento de todos sus productos habilitados para SRT, alertándoles de cualquier cambio en el rendimiento de sus flujos. Los usuarios con este nuevo exportador de estadísticas implementado en sus dispositivos SRT tendrán la capacidad de rastrear cuándo y dónde se produjo cualquier pérdida de paquetes durante el flujo de trabajo y les permite localizar y solucionar fácilmente cualquier problema en el origen.

Tomoya Fujita, arquitecto/ingeniero de software del laboratorio R&D Center US de Sony, comenta que “supervisar y explorar las estadísticas es importante para la optimización de los despliegues en la nube. SRT se ha convertido en el protocolo adoptado por toda la industria de elección para los organismos de radiodifusión, y estábamos muy contentos de ofrecer a los usuarios un método de código abierto para visualizar sus estadísticas SRT en una plataforma como Prometheus”.

Desde que hizo SRT de código abierto en 2017, Haivision ha dado la bienvenida a pioneros como Sony para contribuir a la biblioteca de protocolos SRT, compartiendo sus innovaciones con toda la comunidad SRT. El impacto de SRT en la radiodifusión se ha sentido en toda la industria, con líderes del mercado como Sony dándose cuenta del potencial de SRT y cómo permite flujos de trabajo en la nube e IP.

Pablo Hesse, vicepresidente de Iniciativas Estratégicas de Haivision, explica que “estamos muy contentos de que Sony contribuya con su proyecto a la biblioteca SRT. SRT se ha convertido en esencial para muchos flujos de trabajo remotos descentralizados donde las emisoras han llegado a confiar en una forma dinámica de visualizar los datos. Estamos encantados de ver a empresas como Sony trabajar con la comunidad SRT para desarrollar aplicaciones que mejoren el uso de SRT por parte de las emisoras a medida que la industria sigue evolucionando”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 23 Feb, 2023
• Abschnitt: Ausgabe