de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/27/haivision-5o-aniversario-srt-nab-2022-550-miembros/

Haivision - SRT - NAB 2022

El protocolo SRT, solución de código abierto impulsada por Haivision, conmemora el 5º aniversario de su salto al código abierto en NAB Show 2022.

Haivision, compañía especializada en soluciones de red y streaming de vídeo en tiempo real de misión crítica, ha aprovechado la efeméride para subrayar que su SRT-Allianz hat auch die Unterstützung von mehr als erhalten 550 proveedores de soluciones y servicios, lo que según la firma “consolida SRT como el estándar de facto de la industria para el transporte de vídeo de baja latencia”.

Haivision ursprünglich entwickelte SRT in 2013 para permitir la conectividad de vídeo de baja latencia simple a través de la Internet pública entre sus productos, específicamente la serie de codificadores y decodificadores de vídeo de ultra baja latencia Makito. Desde que puso la tecnología a disposición del público en 2017 para el transporte de vídeo en directo a través de la internet pública para la producción, la contribución remota y la distribución, SRT ha pasado a utilizarse en zahlreiche Prozesse innerhalb der Broadcast- und Streaming-Ströme.

Paul Hesse, vicepresidente de iniciativas estratégicas de Haivision, pone en valor los logros de la firma con respecto al SRT: “En tan solo cinco años, SRT ha alterado la forma en que el mundo transmite el vídeo. Con más de 550 proveedores que se han unido a la Alianza SRT en todos los aspectos del streaming de vídeo, SRT ha crecido hasta convertirse en el estándar de oro en el que confían las empresas de streaming globales para sus flujos de trabajo de emisión completos”.

Die Industrie vertraut auf SRT

In Sachen Remote-Video-Beitrag, los codificadores y decodificadores Makito X von Haivision son las soluciones originales que aprovechan la SRT. Desde que se abrió el código, todos los demás proveedores de codificadores importantes han seguido a Haivision al habilitar la compatibilidad con SRT en sus tecnologías de codificación y decodificación. Abriendo el espectro a Remote-Produktion und Cloud-Produktion, podemos comprobar como SRT ist zu einem Enabler für so unterschiedliche Broadcast-Anbieter geworden wie Grass Valley, Sony, Avid, Harmonic und MediaKind.

In Bezug auf die Rundfunkvertrieb und Multimediadienste, algunos de los principales proveedores de servicios de medios de comunicación a nivel mundial, como Telstra, Encompass, Comcast, Eurovision Services und Tata-Kommunikation, aprovechan la flexibilidad de SRT para distribuir los contenidos de sus clientes a los espectadores sin importar dónde se encuentren. Los proveedores de plataformas de streamen auch unterstützen SRT, ya que se ha convertido en el protocolo de ingesta de vídeo en directo por defecto para servicios como Brightcove, Kaltura, Wowza und Dacast.

Im Abschnitt der Überwachung, TAG-Videosysteme hat vor kurzem Unternehmen wie beigetreten Telestream und Brückentechnologien en su apoyo a la monitorización directa de flujos SRT; en la öffentliche Cloud, durante el último año Google-Cloud hat sich auch entschieden, SRT zusammen mit Agenten wie zu unterstützen Microsoft Azure, Amazon AWS-Elementar und Alibaba-Cloud.

Acceso al Especial NAB 2022

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , , ,
Durch • 27 Apr, 2022
• Abschnitt: Lernen, IP