de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/06/29/rtpa-equipa-nuevo-estudio-informativos-opticas-fujinon/

RTPA - Fujinon - Ópticas

El equipamiento de captación 4K de la Radio Televisión del Principado de Asturias (RTPA) de su nuevo estudio de informativos integra una amplia selección de empuñaduras y ópticas de Fujinon.

Telefónica Servicios Audiovisuales ha sido la encargada de integrar las soluciones de Fujinon en RTPA, destinadas a un nuevo espacio de informativos ubicado en su centro de producción de Gijón. Al estar este basado en diferentes procesos de Automatisierung, se ha confiado en las nuevas empuñaduras Fujinon S10, que al estar dotadas con sistemas de encoder de 16bit pueden ser integradas en sistemas como OnePlay de Dalet o las soluciones de grafismo de Vizrt.

Fujinon S10 RTPAParallel zu, Fujifilm también ha suministrado tres ópticas Fujinon UA14X4.5BERD-S10, con ópticas “Gran Angular” 4K gama premier, compatibilidad con cámaras de 2/3” y capacidad de proveer una longitud focal de 4.5 a 63mm / 9.9 – 138mm (2x) y un máximo de apertura relativa de 1:1.8 (4.5-41mm) / 1:2.8 (63mm). Estos objetivos también destacan por su foco interno mejorado; su función Cruise Zoom, que mantiene la velocidad de zoom constante durante el recorrido del mismo; su ratio de zoom de 14x con duplicador 2.2; su tecnología encoder de 16 bit para estudios virtuales, y su compatibilidad con la empuñadura RD-S10.

El paquete de soluciones Fujinon que llegan a RTPA se completa con cuatro unidades estándar Fujinon UA18x7.6BERD-S10, una solución ligera y compacta preparada para cubrir una amplia gama de necesidades de producción. Equipada con foco interno, una longitud focal 7.6-137mm (275mm con duplicador) y encoder de 16bit, su lente HDTV estándar cubre todo el rango de aplicaciones ópticas de alta definición, desde la transmisión de noticias en formato ENG hasta aplicaciones de estudio

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , ,
Von • 29 Jun, 2023
• Abschnitt: Einzugsgebiet