de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/07/26/mo-sys-mejora-startracker-max-mayor-resolucion-velocidad-fotogramas/

Mo-Sys StarTracker Max

Mo-Sys desvelará en IBC 2023 nuevos detalles sobre su solución de seguimiento de cámaras en tiempo real StarTracker Max basada en marcadores aleatorios.

StarTracker goza de la confianza de las principales cadenas de televisión y productoras de cine del mundo, y es reconocida por tener la mayor base instalada de todas las soluciones profesionales de seguimiento de cámaras.

Max ha sido desarrollado gracias a los 25 años de experiencia de Mo-Sys en tracking de cámaras y marca el comienzo de una nueva plataforma basada en la tecnología StarTracker.

El nuevo StarTracker Max, ligero y miniaturizado, aprovecha el hardware y los algoritmos mejorados para producir la solución de seguimiento más precisa de Mo-Sys hasta la fecha, y promete un emocionante camino de desarrollo de capacidades revolucionarias.

Stephen Gallagher, director de marketing de Mo-Sys, comenta que “estamos encantados de anunciar más detalles sobre StarTracker Max. El equipo ha trabajado duro para mejorar un diseño ya de por sí exitoso. StarTracker Max se ha miniaturizado y funciona con mayor resolución y velocidad de fotogramas para ofrecer la solución de seguimiento de cámaras más precisa que existe, sin necesidad de PC externos, ya que todo el procesamiento se realiza en la unidad de 450 gramos”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Jul, 2023
• Abschnitt: Studie