de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/18/intercom-bolero-riedel-emmy-ingenieria/

Riedel - Bolero - Emmy nu

The Television Academy ha reconocido el impacto en la industria televisiva de la intercom Bolero de Riedel y su sistema ADR (Advanced DECT Receiver) con un Premio Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología.

Los premios Emmy de Tecnología e Ingeniería se conceden a una persona viva, una empresa o una organización científica o técnica por los avances y/o la normalización de tecnologías de ingeniería que representan una mejora tan importante de los métodos existentes o son tan innovadores por naturaleza que han afectado materialmente a la televisión. Un comité de ingenieros altamente cualificados que trabajan en el sector de la televisión estudia los avances técnicos de la industria y determina cuáles merecen ser premiados.

Riedel - Bolero - Emmy nuRiedel recibirá el Premio Emmy de Tecnología e Ingeniería 2023 por su Bolero en una ceremonia que se celebrará el 18 de octubre en Los Ángeles. Este premio representa el cuarto Emmy que recibe Riedel en sus más de 30 años de historia. Anteriormente, la empresa había recibido el Emmy de Tecnología e Ingeniería por su trabajo con Red Bull Stratos y Red Bull Air Race. El propio sistema Bolero recibió el prestigioso Red Dot Design Award en 2019.

El sistema Bolero de Riedel admite hasta 250 beltpacks y 100 antenas en un único despliegue. Su batería de más de 17 horas de duración y su funcionamiento autónomo opcional, que no requiere una estación base, hacen que Bolero sea cómodo de usar. Con funciones como ADR con tecnología multidiversidad y antirreflejos para una mayor robustez de radiofrecuencia, registro “Touch&Go” en la beltpack y funcionamiento versátil -como beltpack inalámbrico, teclado inalámbrico y walkie-talkie-, además de compatibilidad con Bluetooth y un abridor de botellas, Bolero ha “redefinido” los intercomunicadores inalámbricos.

Thomas Riedel, fundador, propietario y CEO del Grupo Riedel, ha agradecido este reconocimiento a los “talentosos expertos de nuestro equipo, que combinan a la perfección conocimientos empresariales y tecnológicos”. “Este premio es un reconocimiento increíble a su duro trabajo de investigación, diseño e innovación, que ha llevado al desarrollo de esta tecnología revolucionaria”, ha subrayado el ejecutivo.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Aug, 2023
• Abschnitt: Studie