de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/19/wtvision-revolucion-cloud-ibc-2023/

wTVision - IBC 2023

La producción basada en la nube es el pilar de la presencia de wTVision, compañía volcada en el grafismo para contenido deportivo y automatización de playout, en IBC 2023.

Si bien el lanzamiento oficial llegará próximamente, los asistentes a IBC 2023 han podido descubrir un anticipo de la nueva herramienta de producciones remotas basadas en la nube de wTVision, la cual permitirá continuar el camino de deslocalización mediante una interfaz de usuario intuitiva para todos los clientes de la herramienta, ya sean broadcasters, productoras o equipos de audiovisuales de los diferentes clubes.

Con la inminente y renovada propuesta cloud de wTVision, los usuarios podrán acceder directamente a gráficos en HTML5 de forma remota o conectarse a un motor remoto R3 Space. En su fase inicial, esta herramienta disruptiva en el catálogo de la tecnológica estará preparada para cubrir encuentros de Fußball, si bien el staff de la empresa ya está preparando la adaptación de la herramienta a otros deportes como el baloncesto.

wTVision también ha compartido en IBC 2023 sus avances en el terreno de las virtuelle Produktionen, área en el que sigue profundizando en su integración con Unwirkliche Engine para conseguir el ansiado fotorrealismo; actualizaciones en sus herramientas de producción en directo j automatización de playout, y un showcase de AR3, una solución creada para añadir elementos de realidad aumentada a los partidos de fútbol.

Zugang zum IBC 2023 SPECIAL im Panorama

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 19 Sep, 2023
• Abschnitt: Automatisierung, Grafik