de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/06/in-concert-productions-emplea-intercom-riedel/

ICP con Riedel

El proveedor de equipos y servicios de sonido In Concert Productions (ICP) ha ampliado su cartera con el sistema de intercom inalámbrico Bolero y los nodos matriciales de intercom Artist 1024, SmartPanels Serie 1200 y más de 100 beltpacks de Riedel.

De esta forma podrá atender las necesidades de los mercados de televisión, cine y corporativo de Atlanta y el sureste americano. Con esta nueva inversión en Artist y Bolero, ICP cuenta ahora con un sólido complemento de equipos de intercom de última generación, disponibles para satisfacer las demandas del floreciente mercado de la televisión y el cine en el área de Atlanta.

Jay Rabbitt, presidente y CEO de ICP, comenta que “necesitábamos un sistema que pudiera seguir el ritmo de la rápida evolución de nuestra industria, y Bolero, por sí solo o integrado con Artist, cumple en todos los frentes. Bolero no sólo proporciona una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia en general, sino que ofrece un rendimiento sólido como una roca, incluso en las circunstancias más exigentes, incluidos los entornos de RF difíciles, a los que nos enfrentamos todo el tiempo”.

“El mercado de Atlanta deseaba un servicio completo, equipos de comunicaciones de última generación disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana, sin necesidad de costosos envíos nocturnos”, añade Jim Fay, vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios de ICP.

“Tan pronto como tomamos posesión de nuestro sistema Bolero, tuvimos un alquiler inmediato a largo plazo, y nuestra asociación con Riedel garantiza una relación a prueba de futuro y un retorno de la inversión con un soporte técnico estupendo”, señala.

ICP con Riedel

Máximo nivel de servicio

Con plazos más ajustados, presupuestos cada vez más reducidos y la creciente complejidad de las producciones en todos los sectores, ICP buscaba un sistema de comunicación que pudiera ofrecer fiabilidad y una funcionalidad sofisticada. Bolero de Riedel se reveló como la elección clara debido a su probada trayectoria en los entornos más duros, su rendimiento sin igual y su conjunto de funciones tan demandado. Bolero, Artist y la serie 1200 de SmartPanel permitirán a ICP satisfacer las cambiantes demandas del sector, garantizando al mismo tiempo el máximo nivel de servicio.

Bolero admite hasta 250 beltpacks y 100 antenas en un solo despliegue y aprovecha características únicas, como su ADR (receptor DECT avanzado) con tecnología multidiversidad y antirreflejos para una mayor robustez de RF. Además funciona como beltpack inalámbrico, teclado inalámbrico o walkie-talkie. Bolero puede funcionar en modo autónomo o integrarse con la matriz de interfonía Artist 1024 y el SmartPanel Serie 1200.

Trip Wootten, Regional Sales Manager, Southeast en Riedel, afirma que “con 43 años en el negocio y 15 años en TV y cine, ICP ya está bien establecida, y estamos encantados de apoyarles en la entrega de soluciones de comunicación excepcionales a las producciones y al personal técnico en la región de Atlanta. Con una robusta oferta de Bolero, Artist y 1200 Series SmartPanel, ICP tiene las herramientas para satisfacer la demanda de sofisticados servicios de audio e intercomunicación y para ayudar al creciente mercado broadcast y cinematográfico de Atlanta a impulsar su éxito”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Oct, 2023
• Abschnitt: Audio, Studie