de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/08/nep-australia-capacidades-produccion-ip-consolas-calrec-argo/

Calrec NEP Australia

La filial de NEP-Gruppe, NEP Australia, está reforzando sus centros de producción remota y de IP Andrews Hubs en Sydney Yourne con la apertura de tres nuevas salas de producción en Sídney dotadas con consolas Calrec.

En cada una de estas salas de control de audio, NEP ha instalado una consola Calrec Argo, que amplía significativamente los recursos de producción remota de la empresa. Las consolas Argo se utilizan principalmente para mezclar partidos de la liga nacional de rugby, además de otras producciones deportivas de primer nivel.

NEP Australia es conocida por su amplia flota de unidades móviles y producciones de estudio personalizadas. Los Andrews Hubs, que abrieron por primera vez en 2018, son instalaciones ST 2110 y son reconocidos como algunos de los centros de producción remota en red más grandes del mundo.

Los Hubs están conectados a 59 sedes deportivas a través de una red de gran ancho de banda y admiten transmisiones exteriores múltiples y simultáneas. En el centro de la expansión se encuentra un Argo Q de 96 faders de Calrec, que se encuentra en la que ahora es la mayor sala de producción remota de Australia, ACR7, así como dos consolas Argo S en las otras dos salas nuevas, ACR5 j ACR6. De forma muy sofisticada, cada sala de control está emparejada con uno de las unidades móviles 2110 de NEP, que puede controlar a distancia el equipo de cada unidad móvil.

Calrec NEP Australia

Flexibilidad y fácil uso

Marc Segar, director de Tecnología de NEP Australia, explica que “estamos encantados de ser los primeros del mundo en utilizar las vanguardistas consolas Argo de Calrec. La potencia y flexibilidad de estas consolas mejora enormemente nuestras capacidades de mezcla remota, proporcionando la flexibilidad y las rutas DSP que necesitamos para seguir expandiéndonos en el futuro. Las consolas también son fáciles de entender y utilizar, algo esencial en el vertiginoso mundo de las retransmisiones deportivas. Las Argos se conectan fácilmente con nuestra tecnología Ihre, gracias al trabajo de integración realizado por ambas partes, lo que supone una gran ventaja para nosotros. Además, los Argos funcionan a la perfección con nuestro sistema de control preexistente, desarrollado por NEP, TFC, que diseñamos meticulosamente para satisfacer las exigencias de nuestro trabajo de alto nivel. La integración de la tecnología Calrec nos proporciona un control total sobre nuestro flujo de trabajo e incluso permite que el Argos controle la tecnología Lawo instalada en cada camión, y viceversa. Es increíblemente flexible y se ajusta perfectamente a nuestra visión”.

Las consolas Argo de Calrec, que se introdujeron por primera vez en el mercado en IBC 2022, se diseñaron a partir del enfoque de la próxima generación para la mezcla de audio. Representan el compromiso de Calrec con la innovación con conectividad IP nativa basada en estándares de toda la industria, junto con DSP sobrealimentados, paneles intercambiables y diseños configurables.

Dave Letson, vicepresidente de ventas de Calrec, comenta que “después de haber estado recientemente en IBC, no hay duda de que existe una creciente necesidad de capacidades IP cada vez mayores en audio, y esa necesidad va en aumento. Esta asociación con NEP Australia es un claro ejemplo de cómo Argo permite flujos de trabajo IP ampliados a la vez que es muy fácil de usar. NEP es el primer cliente que aprovecha la API de control total de ImPulse. Con esta nueva configuración, NEP puede ahora orquestar con precisión flujos de trabajo dinámicos en los que los Argo se integran a la perfección con cada camión, y viceversa. El resultado es una flexibilidad sin precedentes y un futuro de colaboración sin fisuras”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 8 Nov, 2023
• Abschnitt: Audio