de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/29/deporte-innovacion-mano-eurovision-sport-ecosistema-hype/

HYPE Sports Innovation Roma 2024

Eurovision Sport lanza una búsqueda de fundadores pioneros en tecnología de retransmisiones deportivas, en colaboración con HYPE Sports Innovation.

Centrándose en los Campeonatos Europeos de Atletismo que se celebrarán en Roma el año que viene, Eurovision Sport aprovechará la amplia red y experiencia en tecnología deportiva de HYPE para encontrar nuevas empresas innovadoras con soluciones que aborden numerosos retos del sector en áreas como la producción y la ingeniería, y la retransmisión digital.

Fundada en 2015, HYPE Sports Innovation es el mayor ecosistema global para SportsTech que comprende más de 200 equipos, ligas, federaciones, y tiene la mayor cartera de participación de capital de startups de Sports Tech hasta la fecha. HYPE ha generado con éxito cientos de compromisos comerciales y acuerdos a través de su ecosistema trabajando con las principales propiedades deportivas profesionales del mundo para ayudarles a descubrir y explorar soluciones.

Esta iniciativa de colaboración apoya directamente la misión de Eurovision Sport de mantener los mejores eventos deportivos gratuitos y accesibles para el público de toda Europa, al tiempo que se adapta a una industria en constante evolución.

En palabras de Christophe Pasquier, director de Audio e Innovación de Eurovision Sport: “Estamos encantados de colaborar con HYPE Sports Innovation, ya que esta asociación marca el amanecer de una nueva era en el ámbito de los medios de comunicación y la radiodifusión, donde las soluciones de vanguardia están a punto de mejorar la experiencia del espectador a niveles nunca antes vistos.”

El fundador y consejero delegado de HYPE Sports Innovation, Amir Raveh, ha declarado que “colaborando con Eurovision Sport, estamos preparados para redefinir el futuro de los medios y la radiodifusión con soluciones innovadoras que cambiarán el juego”.

El director de Comunicación, Televisión y Digital de la Asociación Europea de Atletismo, Marcel Wakim, destaca que “este año se celebra la 26ª edición del Campeonato de Europa de Atletismo y, con un programa de eventos más diverso que nunca, estamos entusiasmados con el potencial que tiene esta iniciativa para influir de forma innovadora en nuestro evento estrella”.

Más información, Hier.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 29 Nov, 2023
• Abschnitt: Geschäft