de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/19/daniel-nergard-nuevo-presidente-ndi-vizrt-group/

NDI - Vizrt - Daniel Nergard

IST (Vizrt) seguirá dando pasos para consolidarse como el estándar de facto de la conectividad IP balo el liderazgo de Daniel Nergård, que asume nuevos retos en la cúpula de la compañía noruega tras ejercer como chief revenue officer de Vizrt.

Nergård tendrá como líneas principales de su liderazgo el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de NDI, consiguiendo su adopción en los dispositivos de las principales soluciones del mercado broadcast y Pro-AV, y profundizando en el ecosistema de software (propios y externos) que rodea a la solución.

El nuevo presidente de IST, que más allá de ocupar el cargo de CRO en Vizrt ha trabajado en la gestión de iniciativas comerciales en el mundo del software en todo tipo de segmentos, traslada así su visión sobre el estado actual del protocolo y su gama de soluciones derivadas: “NDI es líder en tecnología de conectividad de vídeo, ya que tanto la flexibilidad como la facilidad de uso se han convertido en el estándar en las diversas industrias a las que servimos. Tras unos años observando el crecimiento de NDI, me entusiasma dirigir este equipo en su siguiente fase. Prevemos una importante expansión en diversos dispositivos y varios segmentos del mercado, impulsada por la creciente demanda de nuestros socios y la comunidad de usuarios. Nuestro compromiso de invertir y apoyar a nuestros valiosos socios y usuarios dentro del ecosistema en expansión sigue siendo nuestra máxima prioridad”.

Michael Hallén, miembro de la junta de NDI y CEO de Vizrt, confía en Nergård para que la marca logre todos sus ambiciosos objetivos: “En 2023, NDI logró una notable aceleración, siendo testigo de un aumento del 130% en el número de nuevos licenciatarios de NDI Advanced. La amplia experiencia de Daniel contribuirá significativamente a aumentar aún más la tasa de adopción, al tiempo que ampliará las capacidades tecnológicas de NDI”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 19 Jan, 2024
• Abschnitt: Geschäft