de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/29/infiled-celebra-15a-aniversario-ise-2024-novedades/

Infiled - Logo 15 aniversario - ISE 2024

ISE 2024 acogerá la celebración del 15º aniversario de Infiled, fabricante de sistemas LED que llega a la cita de Barcelona para celebrar un “viaje de innovación, crecimiento y experiencia”.

Infiled presentará en la feria volcada al mundo ProAV nuevos productos y soluciones “innovadoras”, así como presentará en sociedad su nuevo logo de 15º aniversario con su correspondiente claim: Consistent Excellence (Excelencia constante). De acuerdo con la marca, la frase condensa la esencia de lo que hace a Infiled “líderes del sector”: la dedicación permanente a ofrecer “excelencia en cada aspecto”.

Más allá de las presentaciones de nuevos productos, Infiled estrechará lazos con la comunidad del arte digital en ISE 2024, desvelando partnerships con artistas como Alex Maltsev o Tigre LAB, y presentará diferentes paneles de expertos y debates en profundidad sobre sus últimas soluciones y tecnologías emergentes adaptadas a diversos mercados verticales, como salas de control, entornos corporativos y producción virtual.

“En esta celebración de los 15 años de nuestro viaje, te invitamos a uniros a nosotros en este emocionante recorrido. Juntos, vamos a explorar las posibilidades infinitas y redefinir el futuro de la tecnología LED”, comenta Infiled, invitando a la industria a pasarse por Fira de Barcelona del 30 de enero al 2 de febrero.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 29 Jan, 2024
• Abschnitt: AR / VR / XR, Geschäft