de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/06/comienza-rodaje-el-refugio-atomico-serie-alex-pina-vancouver-netflix/

Netflix - El refugio atómico - Vancouver Media - Alex Pina - Rodaje

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores de ‘El refugio atómico’, serie original de Netflix produziert von Vancouver Media (‘La casa de papel’, ‘Sky Rojo’, ‘Berlín’) cuyo rodaje ya ha comenzado.

Vancouver Media, productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina que ha firmado éxitos internacionales como La casa de papel, El embarcadero, White Lines, Sky Rojo y más recientemente Berlin, ha iniciado el rodaje de El refugio atómico, serie original de Netflix que verá la luz en un futuro cercano. Creada por el propio Pina junto con Esther Martínez Lobato, esta serie de ocho episodios llevará a los espectadores a un futuro distópico con la firma visual de los directores Jesús Colmenar, David Barrocal y José Manuel Cravioto.

El refugio atómico cuenta cómo un grupo de multimillonario se refugia en un búnker de lujo, el Kimera Underground Park, para ver en pantallas cómo el mundo que conocían “se va desplomando sobre sus cabezas”. Miren Ibarguren (Todos mienten), Joaquín Furriel (El reino), Natalia Verbeke (Ana Tramel. El juego), Carlos Santos (El hombre de las mil caras), Montse Guallar (Sé quién eres), Pau Simon, Alicia Falcó (Las buenas compañías), Agustina Bisio, ja Álex Villazán (Alma), entre otros intérpretes, disfrutarán de su pequeña ciudad exclusiva con cancha de básquet, restaurante, jardín zen, coctelería, diván de psicólogo, gimnasio y spa. Todo se desarrollará con relativa normalidad hasta que serán testigos de cómo en este “universo subterráneo lleno de enigmas” estallarán las “cuentas pendientes de dos familias atravesadas por una herida del pasado”.

Con un diseño visual de Migue Amoedo, de quien se desconoce si ejercerá como director de fotografía en algunos episodios de la serie, El Refugio Atómico contará con un guion firmado por Álex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, David Oliva, Lorena G. Maldonado y Humberto Ortega.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 Feb, 2024
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion