de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/27/telestream-diva-9-gestion-acceso-archivo-video/

Telestream DIVA 9

Telestream ha desarrollado DIVA 9, un sistema middleware que incorpora un centenar de actualización con respecto a su predecesor, destinado a transformar la forma en que las empresas de medios gestionan, acceden y archivan los datos de vídeo.

Al abordar las complejidades del almacenamiento de activos de vídeo a largo plazo, DIVA 9 introduce mejoras fundamentales para reforzar la accesibilidad, fiabilidad y eficacia de los archivos de vídeo digital. Esta iteración simplifica el archivado con políticas inteligentes de almacenamiento de medios, funciones avanzadas de búsqueda Elasticsearch e integración completa en la nube, garantizando soluciones seguras, escalables y adaptables.

DIVA 9 se perfila así como una opción a la hora de lograr una conservación y un acceso superiores a los datos de vídeo a largo plazo.

Una característica destacada, el nuevo reproductor Proxy integrado con Telestream Vantage, simplifica la identificación de clips, el marcado de segmentos y los procesos de restauración parcial, ofreciendo una facilidad sin precedentes en el manejo de datos de vídeo.

DIVA 9 también adopta la nube, presumiendo de un despliegue simplificado en entornos de nube, soporte para Postgres y compatibilidad con las principales opciones de almacenamiento en la nube, atendiendo tanto a configuraciones de nube híbridas como nativas.

Tom Pflaum, vicepresidente de gestión de producto en Telestream, señala que “una de las cualidades que hacen de DIVA 9 una solución tan potente es su amplia compatibilidad con diversos ecosistemas de producción, incluidos los entornos en la nube, locales e híbridos. La versatilidad de DIVA lo hace altamente adaptable a diversas tecnologías de almacenamiento, como LTO, discos y servidores de nube privada. También se integra sin esfuerzo con sistemas MAM, PAM y de automatización para mejorar y enriquecer aún más los flujos de trabajo de la cadena de suministro de medios. Es realmente una solución completa y flexible para la gestión de contenidos”.

Con casi un centenar de actualizaciones con respecto a su predecesor, DIVA 9 se centra en mejorar la fiabilidad del sistema, la experiencia del usuario y la eficacia operativa. Las actualizaciones incluyen correcciones de errores y de seguridad, mejoras de rendimiento y de facilidad de uso. Las políticas inteligentes de ciclo de vida de almacenamiento de medios de la solución ayudan a reducir costes a la vez que optimizan el almacenamiento de activos.

Las capacidades de búsqueda basadas en Elasticsearch de DIVA 9 proporcionan una visión unificada en múltiples sistemas de almacenamiento, garantizando una utilización eficiente de los recursos. Su redundancia, las opciones de despliegue distribuido y las funciones de recuperación ante desastres mejoran la fiabilidad de los equipos de producción multimedia.

Al centralizar la gestión de contenidos, la transcodificación y el archivado, DIVA 9 elimina los silos de flujo de trabajo, facilitando una cadena de suministro de medios más ágil. La integración con soluciones de Telestream como Vantage, Qualify QC y GLIM Clipping & Inspections automatiza el control de calidad, acelera el procesamiento de medios y permite una reproducción eficaz sin proxy.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 27 Feb, 2024
• Abschnitt: Medienmanagement