de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/28/alfalite-estrena-serie-paeles-uhd-finepix-con-alfacob-evolucion-orim/

Alfalite - UHD Finepix AlfaCOB

AlfaCOB, una evolución de la tecnología ORIM, es la gran novedad de la nueva serie de paneles LED UHD Finepix de Alfalite, los cuales llegan con un pixel pitch que va desde 0,6 hasta 1,8 mm.

La nueva protección AlfaCOB le aporta a estos módulos, para montaje en MicroLED o MIP (MiniLED in Package), una mayor durabilidad (>100.000 horas), una tasa de fallos más baja (PFR<5 PPM / anual), un ángulo de visión horizontal y vertical de 175 grados, así como mayor contraste, colorimetría y uniformidad de imagen. Del mismo modo, los paneles LED con tecnología AlfaCOB tienen una protección eléctrica antiestática superior (ESD > 10kV), parámetros de disipación térmica mejorados y una excelente resistencia a impactos (≥10Kg), líquidos (≥IP65), agentes químicos y fuego (cumplimiento UL94-0). Además, cuentan con propiedades antirreflejo, una mejor precisión mecánica entre módulos (<0,5mm) y gozan del menor tiempo de reparación del mercado.

La solución Alfalite UHD Finepix AlfaCOB está diseñada para mercados y entornos como salas de control (gabinetes de crisis, salas de emergencia), broadcast, & VP XR (platós de televisión y sets de rodajes), corporate (salas de juntas y de conferencias, lobbies), entretenimiento (museos, recintos feriales, congresos) y arte digital (solución AlfaArt, residencial lujo, grandes corporaciones) con necesidad de fine-pitch (microleds o stacking)

Los nuevos paneles también ofrecen un conjunto de características que mejoran la calidad de imagen, entre ellas un brillo de 1.500 cd/m2 nits, frame rate de 7.680 Hz, contraste de 25.000:1 y un ratio de aspecto de 16:9. Otras funcionalidades que incluyen son Smart TV – All in One Media Player, AI Voice Remote Control, One Click and Reach (X Mirror Control System) y touch screen.

Jesús Cabrera, CEO de Alfalite, se muestra entusiasmado con la serie UHD Finepix AlfaCOB: “estamos encantados de presentar esta nueva solución UHD Finepix AlfaCOB en la que nuestros ingenieros, creando diseños vanguardistas y utilizando los mejores componentes, le otorgan unas características eléctricas y mecánicas únicas y excepcionales. Se trata sin duda de los paneles LED con mejores prestaciones, menor consumo y mayor fiabilidad del mercado”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 28 Feb, 2024
• Abschnitt: AR / VR / XR, Studie