de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/05/christie-proyector-cp2406-rbe-iluminacion-phazer-cinemacon-2024/

Christie CP2406

En la XIII edición de CinemaCom 2024, que tendrá lugar en el Caesars Palace de Las Vegas entre el 8 y el 11 de abril, Christie presentará por vez primera el nuevo proyector CP2406-RBe, dotado de iluminación Phazer, y lo último en proyección láser, como el proyector CP4435-RGB y el galardonado Cinity Cinema System.

Brian Claypool, vicepresidente ejecutivo para cine de Christie, destaca que “el equipo de Christie estará a disposición de nuestros clientes para resolver preguntas y dudas sobre las últimas innovaciones y explicar la mejora de la experiencia del público y del resultado final que nuestras soluciones y alternativas hacen posible. En CinemaCon mostraremos lo último en tecnología de presentación cinematográfica. El impresionante despliegue de soluciones puesto en pie en el evento reflejará nuestra historia de 65 años al servicio de la industria del cine, con soluciones que van de los proyectores RGB 2K y 4K con fuentes de luz láser para obtener la mejor calidad de imagen y optimizar el costo total de propiedad, al cine de gran formato premium (PLF)”.

En el Milano Ballroom I, los visitantes se encontrarán con lo último en soluciones cinematográficas, con el CP2406-RBe representando un papel protagonista. El nuevo proyector mejora el rendimiento de la imagen en pantallas de pequeñas dimensiones y alta ganancia. Junto a él se presentarán los últimos avances para auditorios PLF, incluyendo sonido Vive Audio.

El fabricante invitará, además, a los visitantes a tomar asiento en el Milano Ballroom V para presenciar de primera mano el CP2406-RBe. El proyector, que incorpora la tecnología de iluminación Phazer y la nueva plataforma electrónica Cinelife+2K de Christie, combina las prestaciones más avanzadas con un valor excepcional.

Iluminando también la pantalla del Milano Ballroom V veremos en funcionamiento el proyector CP4425-RGB von láser puro de Christie. Con iluminación Echt|Laser j procesamiento electrónico ultrarrápido CineLife +, el CP4425-RGB lleva la experiencia cinematográfica premium a las salas de cine convencionales. La iluminación Real|Laser permite a los proyectores de láser puro de Christie alcanzar los más altos niveles de eficiencia operativa, generando un 50% más de lúmenes por vatio que sus equivalentes en el mercado, con la consiguiente reducción de costes energéticos.

Y para familiarizarse con la experiencia premium, los exhibidores podrán saber más sobre el Cinity Cinema System: un formato avanzado, concebido para el sector PLF, que aúna una integración única de resolución 4K, 3D, alto brillo, HFR, HDR, capacidades de display de amplia gama de color y sonido inmersivo. El sistema mejora la calidad global con imágenes de mayor nitidez, cromatismo más vivo, sonido inmersivo y movimiento más fluido, garantizando una experiencia cinematográfica inolvidable.

Servicios profesionales de Christie

Durante CinemaCon, el equipo de Professional Services informará sobre ChristieCare, la nueva y ampliada gama de garantías de la marca que ofrece un sistema completo de protección y máxima flexibilidad. También ofrecerá demostraciones prácticas de la Command Station, una nueva aplicación de software de Cinergy, y explicarán cómo mantener a diario un funcionamiento impecable de los sistemas.

Cinergy es una avanzada plataforma de seguimiento y gestión en remoto que sirve tanto para soluciones de Christie como para equipos de otras marcas. Proporciona a los exhibidores y proveedores de servicios unas poderosas herramientas con las que es posible supervisar la salud del sistema, hacer seguimiento de activos, contar con llave de entrega automática y tomar decisiones en base a completos informes de funcionamiento. Con la nueva aplicación Command Station los suscriptores pueden, desde cualquier punto de la sala y con ayuda de una simple tableta, iniciar o detener listas de reproducción, ajustar la iluminación y el sonido, y muchas otras funciones, de manera ágil y eficaz.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 5 Apr, 2024
• Abschnitt: Kino, Kino / Technik