Texas A&M adopta flujos de producción IP para sus formatos deportivos con Grass Valley
Dos mezcladores K-Frame X, diez cámaras LDX 125 y cuatro cámaras LDX 150 de Grass Valley, todas ellas soluciones IP, permitirán a la Universidad de Texas A&M mejorar sus flujos de trabajo de cobertura de atletismo.
El nuevo sistema permitirá al equipo de producción interno de la universidad realizar producciones 1080p de alta calidad contando, además, con una ruta de actualización a UHD a medida que evolucionen sus necesidades . Co este despliegue, Texas A&M se convierte en una de las primeras instituciones de la SEC en adoptar las herramientas de producción IP de extremo a extremo von Grass Valley.
Diversified fue fundamental para el éxito de este despliegue. Desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha in situ, el equipo de la integradora, dirigido por Tony Gaston, elaboró una solución llave en mano diseñada para adaptarse progresivamente a las nuevas necesidades de la institución educativa: “La asociación con Texas A&M y Grass Valley en este innovador proyecto subraya nuestra dedicación al avance de la producción deportiva universitaria. Este despliegue no sólo satisface las necesidades actuales de la universidad, sino que también sienta las bases para el futuro crecimiento tecnológico”.
Jonathan Kerr, ingeniero jefe del área broadcast de Texas A&M, reconoce el trabajo de los equipos de Grass Valley en el despliegue, dado que “nos dieron la flexibilidad que necesitábamos para actualizar nuestros flujos de trabajo y movernos con confianza hacia IP”. “Hemos confiado en sus sistemas durante años, y la fiabilidad, el rendimiento y el soporte hicieron de esta una elección fácil”, subraya.
Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?
Abonnieren Sie unsere Newsletter Und es wird Ihnen an nichts fehlen.