fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/02/eurocom-montara-la-nueva-cabecera-del-canal-nacional-de-argelia/

Continuando con su expansión internacional, Eurocom desembarca en Argelia con un proyecto, valorado en 510.000 euros, para un sistema de 8+1 de codificación MPEG2 y uno de multiplexación 1+1.

argeliaLa empresa española de ingeniería Eurocom ha resultado adjudicataria del suministro e integración de una nueva cabecera para el Canal Nacional de Argelia. Con este proyecto, valorado en 510.000 euros, Eurocom, inmersa en plena expansión internacional desembarca en el mercado argelino suministrando a la televisión argelina un sistema 8+1 de codificación MPEG2 y un sistema de multiplexación 1+1. Este sistema generará una trama MPEG2 de ocho servicios de televisión. Para monitorizar esta trama se integrarán dos decoders del mismo fabricante que aportará los multiplexores y codificadores.

Eurocom Grupo es una empresa orientada al desarrollo de proyectos de televisión y radio, tales como centros de transmisión, centros de producción y unidades móviles, así como soluciones integrales para instituciones públicas y privadas que requieren de vídeo y audio de calidad. Su compañía de referencia es Eurocom Broadcast, especializada en el sector de la televisión profesional o broadcast. Con una dilatada experiencia en este ámbito y formada por un conjunto de profesionales del sector de las telecomunicaciones, Eurocom Broadcast ofrece soluciones inteligentes para la televisión profesional y TDT.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 2 Apr, 2009
• Section: Problème