fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/04/08/lavinia-inaugura-nueva-sede-en-madrid/

La sede, ubicada en la Ciudad de la Imagen, dispone de un plató, varias salas de edición y cuenta con espacios y recursos técnicos y humanos dedicados a los servicios de televisión, la producción de contenidos y el desarrollo de plataformas interactivas.

lavinia_logoEl Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, ha visitado hoy acompañado del presidente de Lavinia, Antoni Esteve, la nueva sede en Madrid de este grupo de servicios y contenidos audiovisuales e interactivos. En la nueva sede, que estará dirigida por Juan Manuel Zafra, trabajan ya más de 100 personas y agrupa las áreas de la empresas que hasta primeros de año ocupaban diferentes instalaciones en Madrid.

La nueva sede se une a las que la productora cuenta ya en Barcelona, donde está ubicada su sede central, Bruselas, París y Sevilla. Lavinia es un grupo empresarial de servicios y contenidos audiovisuales e interactivos, fundado en 1994 e integrado por 16 empresas, en las que trabajan un millar de profesionales. Por datos económicos y catálogo de servicios, el Grupo Lavinia es una de las primeras empresas del país en el sector de servicios audiovisuales tanto en medios de comunicación como en empresas de otros sectores. Agrupados en tres áreas de negocio, Lavinia está hoy presente en subsectores diversos como formatos para televisión, cine, publicidad, vídeo corporativo, unidades móviles TV, externalización en medios, postproducción, platós, equipos ENG, producción de informativos, enlaces para directos por satélite, ingeniería audiovisual, desarrollo web, contenidos en movilidad, grafismo, infografía e IPTV.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 8 Apr, 2009
• Section: Entreprise