fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/01/wtvision-presenta-sus-soluciones-llave-en-mano-el-ibc/

WTvision llevará a cabo en Ámsterdam un completo programa programa de demostraciones con soluciones llave en mano de grafismo de alto nivel para aplicaciones en deportes, informativos, elecciones…

Quienes visiten el stand de la portuguesa WTvision en IBC’09 podrán conocer de primera mano algunas de las soluciones más avanzadas llave en mano para grafismo de alto nivel como Football Stats CG, Basketball Stats CG o Tennis Stats CG. Se trata de soluciones capaces de enriquecer cualquier retransmisión deportiva con un amplio despliegue de gráficos en tiempo real en un total de hasta cuarenta deportes. Entre otras funciones, el sistema permite mostrar en pantalla todas las estadísticas de juego, cruzar datos estadísticos (por ejemplo el número de oportunidades de gol en los últimos minutos), administrar, editar, ejecutar y controlar todos los gráficos durante la emisión.

En cuanto a estudio, News Studio CG, Sports Studio CG y Financial Studio CG, son las tres nuevas propuestas de la filial especializada en grafismo de Mediapro. WTvision desarrolla una gama completa de productos de estudio para apoyar la emisión de espacios de noticias, deportes y programas financieros. Se trata de soluciones fáciles de usar pudiendo gestionar, modificar y controlar los gráficos en el aire de forma intuitiva sobre la marcha. En informativos, por ejemplo, News Studio CG permite a los periodistas y operadores activar sus propios gráficos y transformar rápidamente las plantillas reutilizables, saliendo al aire con total inmeadiatez.

Otras soluciones que podrán verse en IBC tienen relación con temporizadores para debates, gráficos de autopromo, información meteorológica, tráfico, tickers y un largo etcétera.

WTvision

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 1 Sep, 2009
• Section: Graphique