fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/02/orad-solucion-grafica-estereografica/

Orad presentará en IBC’09 una solución capaz de generar grafismo estereográfico en tiempo real con control total de parámetros como el eje interaxial o la convergencia.

Orad 3DesignerGenerar un renderizar gráficos en estereografía, y en tiempo real, será a partir de ahora posible gracias a la nueva solución de Orad capaz, incluso, de controlar al momento parámetros como el eje interaxial o la convergencia.

A fin de evitar problemas de sincronización, todos los gráficos se producen desde un único sistema Orad HDVG que genera una señal 3D HD (1080p). La solución soporta todos los formatos de uso común estéreo incluido cara a cara, LR independiente,
tablero de ajedrez, y otros. En el diseño de la solución, Orad ha cuidado mucho mantener el actual flujo de trabajo de gráficos de modo que el hecho de que los gráficos se generen en en estéreo sea totalmente una operación transparente para el usuario. Por ejemplo, al diseñar una escena con 3Designer, el diseñador continuaría utilizando la misma aplicación con la que está familiarizado obteniendo en todo momento una vista previa del trabajo en 3D. Además, todos los parámetros estéreo están expuestos al operador pudiendo modificarlos en tiempo real en todo momento.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur , ,
Pour • 2 Sep, 2009
• Section: Graphique