fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/10/tres-nuevos-modulos-para-videoma/

ISID presenta nuevos módulos para su sistema de gestión de media que incluye ahora seguimiento de subtitulado, monitorización e indexación automática de contenido, así como el cumplimiento de pauta publicitaria.

Videoma Subtítulos

Videoma Subtítulos

Dentro de su estructura modular, ISID ha desarrollado para Videoma nueva extensiones que lo convierten en una herramienta de alto valor para gabinetes de crisis, departamentos de prensa, partidos políticos o entidades cuyo análisis de información es crítico. Así lo demuestran los numerosos casos de estudio con los que cuenta como por ejemplo en la Unidad Militar de Emergencias o el programa Sé lo que Hicisteis la Última Semana.

ISID incorpora ahora un módulo destinado a crear subtítulos basado en la indexación automática de contenido procedente de televisión con subtítulos. De esta manera se extrae una transcripción literal de noticias y la búsqueda automatizada por keywords, posicionándose el vídeo en el momento exacto en el que dicha keyword se está emitiendo.

Otra novedad es el módulo RAM que realiza el reconocimiento y cumplimiento de las pautas publicitarias, realizando conteos automáticos de spots. A su vez también es capaz de reconocer y analizar fragmentos específicos de la emisión. La información objeto de análisis es almacenada en Videoma; cuando es emitida, el sistema automáticamente genera los clips con las coincidencias.

Por último, Videoma Broadcast Monitor aporta altos niveles de eficiencia, reportes sobre las búsquedas de contenido, conexión con otras tecnologías de Data Mining y una ingesta muy personalizada vía gateways, encoders o tarjetas de sintonización y captura vía PCs. Ante todo flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 10 Sep, 2009
• Section: Gestion des médias