fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/15/soundcraft-expande-la-serie-si-con-la-consola-digital-si1/

Pensada para audio en directo en estudios o recintos con espacio reducido, integra 32 entradas de micro mapeadas en 16 faders, con cuatro líneas dedicadas estéreo, y cuatro retornos FX.

Soundcraft Si1

Coincidiendo con la celebración de Plasa’09 Soundcraft ha presentado en Londres la nueva consola compacta para directos Si1. Con este lanzamiento, en apenas nueve meses, el fabricante ha puesto en el mercado tres modelos que buscan simplificar la transición del analógico al digital. La mesa presenta un frontal de 120 cm, siendo idel para recintos de espacio reducido.

Como estándar, la consola integra 32 entradas de micro mapeadas en 16 faders, con cuatro canales dedicados estéreo y cuatro destinadas a retorno FX desde procesadores Lexicon FX que pueden mezclar hasta 48 entradas. La mesa presenta la misma estructura que la Si2 y Si3 con 24 grupos de buses auxiliares, otros buses matriz y un monitor de control para gestionar la salida de cada bus. Estos buses pueden libremente asignarse a cualquiera de los 16 conectors físicos XLR, contando cada bus con un ecualizador de audio BSS de 30 bandas. Como la Si3 y Si2, la Si1 usa una combinación de codificadores rotativos y pantallas OLED en cada canal por lo que el operador no necesita acudir a la pantalla central continuamente.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 Sep, 2009
• Sección: Audio