fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/23/acuerdo-de-distribucion-entre-techex-y-si-media/

Techex comercializará los sistemas de este fabricante italiano para gestión, tráfico, automatización, Media Asset Management y NewsRoom en España y Portugal.

simediaTechex ha llegado a un acuerdo de distribución para España y Portugal de los sistemas de gestión para televisiones del fabricante italiano SI Media. Desde 1978, SI Media se ha convertido en un proveedor con amplia experiencia en el desarrollo y despliegue de las soluciones de tráfico, automatización de playout, Media Asset Management y NewsRoom para canales de televisión y broadcasters. Estos sistemas están disponibles tanto para su despliegue, ya sea como soluciones independientes, o para ser integrados en un flujo de trabajo armónico y homogéneo. Las soluciones SI Media se integran fácilmente con los sistemas de archivo más populares, servidores de vídeo, CGs, subtituladores así como con otros sistemas de tráfico y automatización.

Todas las soluciones desarrolladas por SI Media ofrecen una eficacia probada y están basadas en la plataforma .NET usando MS SQL Server en un entorno clustering de alta disponibilidad. Los diferentes sistemas comparten varios campos de información en la misma base de datos SQL a través del protocolo XML. Gacias a la experiencia adquirida en el despliegue de más de 180 canales de televisión de tamaño medio y grande (238 canales On-Air 24 / 7) SI Media ofrece un amplio abanico de soluciones que van desde emisión en entornos broadcast hasta mediastream para tv a través de Internet.

Debido a la impresionante y rápida introducción de la TDT en Europa, SI Media desde 2005 se ha especializa en aplicaciones y servicios interactivos MHP para la plataforma de televisión digital terrestre. La solución de automatización de Playout de SI Media se integra con casi cualquier dispositivo de emisión y servidores de vídeo, incluyendo SeaChange, Grass Valley, Leitch, Omneon y otros muchos otros servidores de vídeo controlados a través del “protocolo VDCP” o a través de API.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur ,
Pour • 23 Sep, 2009
• Section: Automatisation, Problème, Gestion des médias, PI, Entreprise